Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Junio de 2018 - 11:32am

Colombia llega a Rusia "con ganas de mejorar" lo hecho en Brasil, dice Bacca

El atacante porteño llega como uno de los referentes en el ataque.
Carlos Bacca.
Anuncio
Anuncio

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia, ha asegurado este jueves que el conjunto 'cafetero' llega a Rusia "con más confianza y más madurez" que en el Mundial de Brasil y "con ganas de mejorar" lo hecho en la cita de hace cuatro años.

Colombia consiguió en Brasil 2014 su mejor resultado histórico en una Copa del Mundo, al llegar a cuartos de final, donde cayó ante Brasil por 2-1 en un partido ajustado y no exento de polémica.

"Siempre que vas a jugar un Mundial tienes esa sensación y esas ganas de dar lo mejor. Sin embargo, son mundiales distintos: a éste llegamos con más confianza, más maduros y con ganas de mejorar lo que hizo. Con la ayuda de Dios esperamos hacerlo lo mejor posible",declaró Bacca en un encuentro con la prensa en el Ski Resort Kazán, lugar de concentración de la 'Tricolor' en Rusia.

"Algunos futbolistas (del grupo) tienen más experiencia y otros menos. Los jóvenes han hecho las cosas bien y merecen estar en la selección: se han ganado un puesto y su lugar en estar en este Mundial. Tenemos jugadores jóvenes de edad, pero con muchos partidos en las mejores ligas y contra jugadores de máximo nivel", resaltó el punta.

El delantero del Villarreal, que atendió a los medios en el exclusivo complejo, ubicado a unos 40 kilómetros de Kazán (capital de Tartaristán), junto a su compañero Carlos 'La Roca' Sánchez, rehusó colgar a Colombia el cartel de favorito del grupo e hizo hincapié en la dificultad de sus rivales en la primera fase: "Todos nos exigen al máximo".

El combinado de José Pékerman, que marcha en el puesto 16 en el ránking FIFA, está encuadrado en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto a Japón (19 de junio), Polonia (24 de junio) y Senegal (28 de junio).

"Todos los rivales nos exigen al máximo, los tres. Pero nosotros siempre pensamos en el equipo. Tenemos grandes individualidades, pero ellas se potencian con el trabajo en equipo", dijo Bacca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026

Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026

La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio

16 horas 50 mins

UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto

El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.

1 día 15 horas

Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial

La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.

1 día 17 horas

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

1 día 22 horas

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

2 días 20 horas

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

18 horas 35 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

22 horas 19 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 14 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 13 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months