Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Junio de 2018 - 8:18am

Revelan pruebas de supervivencia de monja colombiana secuestrada en Malí

Está retenida por el grupo terrorista Al Qaeda.
Gloria Cecilia Narváez.
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles, Colombia conoció nuevas pruebas de supervivencia de la monja Gloria Cecilia Narváez, secuestrada desde el 7 de febrero de 2017 por un grupo terrorista afín a Al Qaeda, en Malí.

Esta es la tercera vez que el grupo terrorista muestra con vida a la religiosa. Las imágenes fueron colgadas en la página web de la organización criminal.

La prueba de supervivencia muestra a Narváez atendiendo a Sophie Petronin, su compañera de cautiverio, la cual se ve en delicado estado de salud.

La red yihadista de respaldo al Islam y los musulmanes, vinculada a Al Qaeda, ya había difundido el pasado 2 de julio un vídeo de 16 minutos en el que aparecía la religiosa colombiana.

Gloria Cecilia Narváez trabaja desde hace 25 años en Malí y vivía con otras religiosas en la parroquia de Karangasso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez

El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.

1 semana 21 horas

EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí

Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.

1 semana 1 día

Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses

Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.

1 semana 2 días
bombardeos

Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán

Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.

1 semana 2 días

Israel desmiente ataque contra oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu

Tras la dada de baja del dictador, el ayatolá Alí Jameneí, las fuerzas iraníes declararon la guerra a Israel y a Estados Unidos.

1 semana 2 días

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

9 horas 39 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

12 horas 57 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

13 horas 34 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

20 horas 38 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months