Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Junio de 2018 - 7:28am

‘Voy a esperar la versión de los agentes’: Secretario de Movilidad

El funcionario dice que conoce el caso de agresión ocurrido el pasado fin de semana, pero que necesita reunirse con los funcionarios involucrados.
Agresión a joven.
Anuncio
Anuncio

El secretario de Movilidad de Santa Marta, Ernesto Mario Castro, dijo en la mañana de este miércoles a Radio Galeón de Caracol que, respecto al caso de agresión contra Sebastián Noguera Muñoz, se encuentra a la espera de una reunión con los agentes de tránsito que se encontraban en el retén.

Recomendamos: Por pedir un comparendo, joven habría recibido golpiza de agentes de tránsito del Distrito

“Estoy a la espera de escuchar las descargas de los agentes. Si efectivamente se confirma un abuso de autoridad, eso pasa a control interno”, señaló el jefe de la cartera de movilidad, quien reconoció que tiene conocimiento sobre los videos del caso, pero que necesita saber la versión de los agentes, puesto que una breve charla previa, los agresores aseguraron que todo se dio por causas diferentes a las que el joven agredido indica.

Recomendamos: Video revela brutal agresión de agentes de tránsito a joven motociclista

Sebastián Noguera fue víctima de una brutal agresión por parte de varios agentes de tránsito, luego de que solicitara el comparendo que acarreaba por no portar los papeles de la motocicleta donde se desplazaba.

El joven se sentó en el vehículo, como protesta por no recibir la infracción, lo cual causó molestia en los funcionarios de movilidad, quienes optaron por agredirlo verbalmente, para luego echarle un líquido en la cabeza y empujarlo.

En ese momento, Noguera Muñoz reaccionó airadamente por los ataques, sin embargo, fue golpeado por varios agentes. Actualmente, la víctima presenta fractura de tabique y golpes en la espalda y la cara.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 22 mins

I.E.D. Aluna pone fin a la administración por terceros y el Distrito asume su gestión

Con este cambio, la institución proyecta mejorar sus indicadores de calidad académica, ampliar la cobertura y fortalecer su funcionamiento interno.

1 hora 30 mins

Alcalde convoca a Consejo de Seguridad para atender extorsiones de las Acsn

Tras los hechos denunciados por un ciudadano, sobre el imperio de la estructura paramilitar en El Rodadero, se desarrollará este encuentro entre autoridades el día jueves.

2 horas 20 mins

Santa Marta cierra temporalmente playas para jornada ambiental de limpieza y recuperación

La medida busca facilitar labores de oxigenación y mantenimiento para proteger los ecosistemas marinos y fortalecer la sostenibilidad ambiental.

6 horas 49 mins

Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero

El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.

8 horas 35 mins
Alcaldía de Santa Marta

Rafael Cabrera y Liliana Acosta: los nuevos soberanos que guardan la tradición en Pescaíto

En una noche cargada de emoción y tradición, el emblemático barrio de Santa Marta fue el escenario de la coronación de los Reyes de Fundapescaíto 2026.

8 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde convoca a Consejo de Seguridad para atender extorsiones de las Acsn

Tras los hechos denunciados por un ciudadano, sobre el imperio de la estructura paramilitar en El Rodadero, se desarrollará este encuentro entre autoridades el día jueves.

2 horas 15 mins
1 hora 17 mins

“Respeten la autonomía judicial”: la respuesta de las Cortes al Gobierno por caso del salario mínimo

El pronunciamiento surge tras la decisión del ministro de Trabajo de mantener el aumento del 23,7% pese a la suspensión del Consejo de Estado, y la convocatoria del presidente Petro a movilizaciones el próximo jueves.

26 mins 43 segs
Comuna 13 de Medellín
Comuna 13 de Medellín

Indignante: a golpes, hombre mató a su hijo de nueve meses de nacido

Los hechos ocurrieron en la Comuna 13 de Medellín.

28 mins 43 segs
José Jerí
José Jerí

Congreso del Perú destituye al presidente interino, José Jerí

La decisión se tomó con una amplia mayoría de 75 votos a favor y 24 en contra.

1 hora 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months