Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 06 de Junio de 2018 - 6:48am

Video revela brutal agresión de agentes de tránsito a joven motociclista

El agredido había solicitado un comparendo, y recibió una golpiza.
Anuncio
Anuncio

Luego de conocer la denuncia de Sebastián Noguera Muñoz, de 19 años, quien fue agredido por agentes de tránsitos de la Alcaldía de Santa Marta, este medio digital tuvo acceso a un video donde se confirma la golpiza que recibió el joven en la noche del pasado sábado, en el sector del puente de Mamatoco.

Recomendamos: Por pedir un comparendo, joven habría recibido golpiza de agentes de tránsito del Distrito

De acuerdo con Noguera Muñoz “antes de llegar al retén, uno de los reguladores, de los que no tienen número en el chaleco, me pide los papeles, y le digo que no los tengo. En ese momento, me pide que descienda del vehículo, que lo apague y yo obedezco, yo lo hago, él se lleva la moto hacia la grúa”

“Yo voy hacia donde está la moto, y me senté en ella; ahí me piden que me levante, yo les digo que me den mi comparendo. Yo no me estaba oponiendo, simplemente solicité mi comparendo”, relató Noguera.

Precisamente, en las imágenes se observa que el estudiante universitario se encuentra sentado en su moto, solicitando la infracción por no portar los documentos del vehículo en el cual se desplazaba, cuando fue rodeado por agentes.

Uno de los funcionarios, después de alegar unos segundos, le echa un líquido al joven en la cabeza, por lo cual Noguera Muñoz reacciona y empuja a otro de los agentes, quien le propina golpes con el casco que tenía en la mano.

Al parecer, las agresiones no pararon allí, puesto que la víctima sufrió fractura de tabique, y diferentes traumas en la espalda y su cara, debido al brutal ataque.

Seguimiento.co ha tratado de contactar al secretario de Movilidad, Ernesto Castro, para conocer su versión sobre este hecho repudiables, pero no ha sido posible.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

6 horas 21 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

6 horas 28 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

12 horas 26 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 3 horas

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 3 horas

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

4 horas 22 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

6 horas 21 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

4 horas 7 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

6 horas 28 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

10 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months