Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Junio de 2018 - 5:40pm

“Desde niño soñé con el Mundial": Yerry Mina

El defensa del Barcelona aspira a jugar una gran copa.
Yerry Mina
Anuncio
Anuncio

El defensa de la Selección Colombia, Yerry Mina, habló de las expectativas que tiene de jugar en Mundial de Rusia, tras ser confirmado en la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo, un sueño que siempre tuvo, desde niño cuando apenas jugaba con los pies descalzos.

“Desde niño soñé con el Mundial. Cuando jugaba sin zapatos, sin guayos, siempre soñé estar con mi Selección. Estoy agradecido con Dios por esto. Yo estoy tranquilo. Trato de estar al 100% y de mejorar al día a día para poder dar lo mejor”, reflexionó el defensa.

Mina destacó el trabajo que viene adelantando el grupo de 23 jugadores, los cuales aspiran a realizar, al menos, el mismo trabajo que hace cuatro años, cuando llegó a los cuartos de final en la Copa Mundial de Brasil.

“Nosotros trabajamos a disposición del técnico y él nos ve mejor y sabe si toca. Igual tenemos jugadores entre nosotros para lograrlo. Siempre hay que persistir y mejorar en nuestro trabajo”, comentó.

Finalmente, lamentó la salida de entre los convocados de William Tesillo, su excompañero de Independiente Santa Fe, con quien logró grandes resultados. Por eso no pudo evitar sentir algo de tristeza por su partida de la escuadra.

“Todos los días trabajábamos. Compartí con Tesillo en Santa Fe y sé el potencial que tiene. Somos una gran familia, pero él sabe que debe seguir así como viene para triunfar. Esta Selección es humilde porque siempre estamos unidos unos a los otros y se nota el trabajo en el campo”, cerró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético

Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.

1 día 19 horas

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

2 días 2 horas
Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

3 días 2 horas
Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

6 días 18 horas
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Magnicidio de Miguel Uribe: cae séptimo implicado tras aceptar que coordinó el atentado

Un juez especializado de Bogotá condenó a 21 años y 4 meses de prisión a Harold Daniel Barragán Ovalle.

55 mins 42 segs
Playa Cabo Tortuga
Playa Cabo Tortuga

Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera

La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.

1 hora 58 mins

DJ lucha por su vida en UCI tras caer de un segundo piso en Los Almendros

John Jairo Gil se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Gestión Salud.

2 horas 30 mins
Paloma Valencia
Paloma Valencia

“No es un tema menor”: Paloma Valencia denuncia presunto hackeo de su celular

El abogado Jaime Lombana llevará el caso ante la Unidad de Delitos Informáticos para investigar un posible acceso ilegal al dispositivo.

47 mins 42 segs

CamComercio abre convocatoria de Conecta2 para asociaciones productivas del Magdalena

El programa busca fortalecer la gestión comercial de organizaciones solidarias, conectándolas con nuevos mercados y oportunidades de crecimiento.

2 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months