Nairo parte a Europa con ganas de ponerse la 'amarilla' del Tour

Previo a enfrentar su quinto Tour de Francia, Nairo Quintana tuvo un encuentro con periodistas y compartió los cambios que realizó en su preparación, así como sus expectativas y deseos para enfrentar el principal reto deportivo del año.
El pedalista realizó un análisis de su experiencia tras el pasado Tour y expresó los cambios en el cronograma deportivo que ha realizado durante el presente año, en el cual ha participado en las carreras: Colombia Oro y Paz (2do); Vuelta Cataluña (2do), Vuelta al País Vasco (5to) y Dwars Doors Vlaanderen (60°). El entrenamiento en el país ha sido intenso para llegar a la Vuelta a Suiza a su punto de forma, previo a ‘La Grande Boucle’, el próximo 7 de julio que tomará partida en Noirmontier.
“El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha” afirmó, Nairo Quintana, corredor del Movistar Team.
En medio del encuentro, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar, le hizo entrega a Nairo de la camiseta oficial de la Selección Colombia: “Le deseamos lo mejor a Nairo y al Movistar Team durante este Tour, toda Colombia estará atenta a su desempeño, confiamos que este año alcanzará la meta”.
En su deseo de compartir con la afición, el ciclista boyacense encargó a la agencia Titan Sports, la realización del primer Gran Fondo Nairo Quintana, que rodará en Boyacá en noviembre próximo. Al respecto, los aficionados tendrán mayor información en los próximos días.
El Tour 2018 contará con 3.329 kilómetros, una carga de montaña exigente, un día sobre el pavé de máxima atención y dos contrarrelojes, una por equipos de 35 kilómetros y una individual de 31 kilómetros, con un considerable terreno en ascenso. En los próximos días el equipo confirmará la nómina definitiva que acompañará al boyacense en el mes de julio.
Tags
Más de
Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie
Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.
11 millones de dólares por una boleta: la locura en la reventa para Colombia vs. Portugal
La expectativa por el partido en Miami dispara precios en plataformas no reguladas.
Luis Díaz silencia el Bernabéu y pone arriba al Bayern
El colombiano marcó al minuto 40.
Luis Díaz pisa el Bernabéu con el Bayern en el gran “Clásico de Europa”
El atacante colombiano encabeza el tridente junto a Harry Kane y Michael Olise en un cruce de peso continental.
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
Lo Destacado
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos
El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































