Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Mayo de 2018 - 11:30am

Desmontan avisos ilegales de Netflix y Hbo en postes de Santa Marta

La Udep les hace un llamado a las empresas para hagan publicidad sin contaminar visualmente.
Estas acciones se realizaron en las avenidas: El Rio, El Libertador y El Ferrocarril.
Anuncio
Anuncio

En operativos liderados por la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), se logró el desmonte de alrededor de 257 avisos publicitarios que se encontraban adheridos en los diferentes postes de la ciudad con información sobre promociones llamativas de Netflix; ello, trae como consecuencia la contaminación visual.

Según lo notificado por el secretario de Gobierno del Distrito, Raúl Pacheco Granados, estas acciones se realizaron en las avenidas: El Rio, El Libertador y El Ferrocarril. Además, en la carrera cuarta, la calle 30, Gaira y El Rodadero. 

el Distrito hace un llamado especial a todas las empresas para que cumplan con la normatividad.

“En operativos que desplegó la Secretaría de Gobierno, por directriz del señor alcalde Rafael Martínez, logramos el desmonte de 257 avisos publicitarios. 198 fueron desmontados de postes y senderos peatonales y 59 de los semáforos y las señales de tránsito”, dijo el secretario Gobierno, Raúl Pacheco.

De igual manera, el funcionario agregó que: “Nos llama mucho la atención porque 217 de los decomisos pertenecían a una sola empresa llamada Neflix, seis a Hbo y los restantes a avisos de  venta de minutos".

Por último, el Distrito hace un llamado especial a todas las empresas para que cumplan con la normatividad vigente que existe en la ciudad para la instalación de avisos publicitarios.

Se logró el desmonte de 257 avisos publicitarios.

“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, concluyó el secretario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas

Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.

16 horas 15 mins

Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta

Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

17 horas 13 mins

Unimagdalena y Universidad de Harvard se unen para la formación de etnoeducadores

Durante tres meses, estudiantes de Licenciatura en Etnoeducación recibirán capacitación en temas interculturales por parte de la universidad estadounidense.

20 horas 23 mins

Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz

La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.

20 horas 37 mins

Cotelco advierte impacto negativo de la reforma tributaria sobre el turismo

Desde la directiva de Cotelco Magdalena se pidió mantener la exención de IVA a visitantes extranjeros-

21 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jimena Velazco- asesora del Ministerio de Salud
Jimena Velazco- asesora del Ministerio de Salud

Hospitales del Magdalena enfrentan desafíos en la rendición de cuentas del programa 'Médico en tu Casa'

El Ministerio de Salud reveló que 16 hospitales públicos no han cargado información clave para el control del dinero asignado.

20 mins 19 segs

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

43 mins 19 segs

Capturan a ‘El Barbero’, presunto sicario del Clan del Golfo en El Banco

Según las autoridades, este sujeto sería responsable de varios crímenes perpetrados en los últimos meses.

1 hora 35 mins

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

21 mins 19 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months