Hombre mató a su esposa y metió su cuerpo en el carro donde llevaba a su hija de 6 años


Con una frialdad aterradora, un taxista degolló a su esposa, subió el cuerpo a la cajuela del vehículo, mientras que su hija de 6 años aguardaba dentro de el para ser llevada a la escuela.
El hecho, que sucedió en la localidad de Soacha, ha dejado consternada a la opinión pública y a los familiares de la víctima, debido a que en días pasados el hombre había anunciado que mataría a su esposa porque ella había decidido acabar la relación.
“Sé que lo más posible es que termine en una cárcel, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro”manifestó el feminicida unos días antes que cometiera el asesinato.
En unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la mujer con sus hijos, se muestra como el hombre arrastra con dificultad una bolsa negra, en la que después las autoridades encontrarían el cuerpo de la mujer en un caño a las afueras de Bogotá.
Lo más paradójico del caso es que los cuerpos de investigación no dieron con el cuerpo de la víctima sino hasta el pasado miércoles, pese a que desde hace15 días había una denuncia de desaparición, interpuesta por el mismo homicida para despistar a las autoridades.
Según la familia de la víctima la mujer ya había denunciado en tres ocasiones a su ex marido por los hechos de violenciay abuso que constantemente ejercía sobre ella.
Miren las imágenes difundidas por Noticias Caracol:
Tags
Más de
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.
Sicarios asesinan a un hombre en la Avenida del Libertador
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Murió menor de edad tras resultar herida en atentado sicarial en Fundación
Otras dos personas más resultaron lesionadas.
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.