Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Abril de 2018 - 10:24am

Asesinan de un disparo en la cabeza, a vendedor de leche en La Paz

Al parecer tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.
El herido se encuentra internado en una clínica de la ciudad con pronóstico reservado.
Anuncio
Anuncio

Un hecho de sangre se registró en horas de la mañana de este martes en sector de Vista Hermosa del barrio La Paz, en donde fue asesinado a bala un vendedor de leche mientras trabajaba. 

Según las primeras informaciones la victima se encontraba en su puesto de trabajo, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, lo llamaron por su nombre y cuando volteó le dispararon a la altura de la cabeza. 

El hombre fue identificado como Wilson Castiblanco, quien de inmediato fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y llevado al puesto de salud de la Paz, pero los galenos informaron que debía ser traslado de inmediato a un centro médico de mayor complejidad, por lo que lo llevaron a la clínica de El Prado, donde murió. 

La Policía activó el plan candado para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre. 

Informaciones preliminares indican que al parecer la víctima tiene antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, motivo por el que habría sido blanco del atentado. Hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas de este nuevo hecho criminal.

Comunidad denuncia 

Al tiempo que ocurría este caso en el sector de La Paz, el edil Juan Carlos Manjarrés denunció acciones "arbitrarias" por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la dirección de Tránsito.  

"Están tirando a la gente de las motocicletas, violentándolos. Esos controles no son normales, no existen, son nulos y ahora se dan justo cuando ocurre este caso, ahí es cuando se ve su presencia", indicó el edil en diálogo con este diario digital. 

Manjarrés pidió a la Policía Metropolitana mantener control sobre los uniformados para impedir irrespetos hacia la comunidad. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Ricardo navarro

‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe

El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.

12 horas 46 mins
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

15 horas 3 mins

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

18 horas 56 mins
María Fernanda rojas

Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera

La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.

20 horas 38 mins

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

1 día 10 horas
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

13 horas 39 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

15 horas 50 segs
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

14 horas 50 segs

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

13 horas 50 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
14 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months