#Video Policía abatió a presunto delincuente cuando intentaba hurtar una moto

Este miércoles, la Policía Metropolitana reportó el caso de un presunto delincuente que fue abatido ayer (martes) en la calle 88 con carrera 3C, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.
El occiso fue identificado como Juan Manuel Villarreal Ceballos, de 22 años, quien recibió cuatro impactos de bala, fue llevado a la Clínica San Ignacio y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo horas después su deceso.
Según el reporte de la Policía, la patrulla del cuadrante se percató de que presuntamente el joven se encontraba hurtando una motocicleta a una mujer, a quien intimidó con arma de fuego.
Cuando notó que la Policía se acercaba habría usado un revólver calibre 38 artesanal y disparó contra la patrulla.
"Este sujeto dispara contra la patrulla y esta reacciona. El hombre presentaba anotaciones por hurto", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
De otro lado, la familia del hombre abatido aseguró que él "tenía problemas psiquiátricos y en el lugar no apareció alguna moto que supuestamente robó. En el sitio hay video de lo que sucedió".
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’
Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.
Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio
Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Lo Destacado
Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W
Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán
El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.
Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos
Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.
Corpamag y la Consejería Presidencial para las Regiones avanzan en el reconocimiento a la Isla Salamanca como sujeto especial de derecho
Se avanzó en el cierre formal de la sentencia STC 3872 de 2020
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































