Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Marzo de 2018 - 7:02am

Patinaje y Ciclovía, alternativas de distracción para los samarios el fin de semana

De nuevo un evento deportivo del orden nacional tiene como sede a la ciudad.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Con el comienzo del Festival Nacional Interclubes de patinaje y realización de la ciclovía, la ciudad se envuelve de nuevo en la pasión de la actividad física este fin de semana.

Este viernes, 1 mil 200 jóvenes entre los 7 y 14 años, ajustarán sus patines y se enfundarán sus lycras, para competir en el nuevo patinódromo en el marco Festival Nacional de Patinaje Interclubes para menores, que organiza la Federación Nacional de este deporte a través de la Liga local, con el apoyo de la alcaldía Distrital y su Instituto de Recreación y Deporte, Inred.

“Los clubes de patinaje de la ciudad se han unido en torno a la organización del Festival, así como la Alcaldía  y el Inred  dan el apoyo a la Federación, al brindar el patinódromo de la Alegría y darlo al servicio y uso para este certamen y de nuevo, permite que Santa Marta reciba un evento más del calendario deportivo del orden nacional”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte.

Por otra parte, la alternativa para la actividad física, recreación y compartir con la familia para propios y visitantes, la ofrece la Alcaldía con la realización de la Ciclovía.

A partir de las 7 hasta las 11 de la mañana y con el mismo recorrido de la anterior Ciclovía que se realizó el pasado 4 de marzo, se dará la largada la segunda actividad recreodeportiva.

Según manifiesta Martínez Varón “se determinó continuar con la Ciclovía, luego de la realizada el pasado 4 de marzo, porque es un espacio que permite la libre integración y sano esparcimiento de convivencia, salud, deporte y recreación. La Ciclovía se logra, además, la integración familiar y fraternal de la ciudadanía y no altera ni interfiere en la movilidad y la circulación y tráfico en la ciudad”. 

En la jornada intervendrán de manera conjunta entidades como la Secretaría de Salud, Empresa Social del Estado (E.S.E); Policía Nacional, Bomberos y Defensa Civil. Así mismo, habrá presencia de la Secretaría de Movilidad Multimodal Sostenible y sus unidades reguladoras del tránsito con el fin de ejercer control sobre la circulación peatonal y vehicular.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer capturada

Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda

El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

25 mins 6 segs

Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización

La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.

28 mins 6 segs

Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta

Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.

50 mins 6 segs

Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna

El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.

15 horas 53 mins

Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones

La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.

16 horas 31 mins
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

17 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso

La víctima fue identificada como Humberto Burgos.

2 horas 10 mins
Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

17 horas 43 mins
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

20 horas 10 mins
Capturados
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

19 horas 57 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

22 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months