Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Marzo de 2018 - 8:32pm

Capturan a comunicadora social con 36 envolturas de cocaína en El Rodadero

Al parecer, se encontraba junto a dos hombres cuando fue detenida.
Hellen Carolina Giraldo Ardila.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este martes, uniformados del cuadrante tres de El Rodadero de la Policía Metropolitana, capturaron a Hellen Carolina Giraldo Ardila, quien presuntamente tenía en su poder 36 envolturas que en su interior tenían una sustancia con características de base de coca.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue detenida cuando se encontraba, al parecer, consumiendo las sustancias psicoactivas en compañía de dos hombres, en la carrera 1 con calle 21 de El Rodadero.

En ese momento, según versiones preliminares, los miembros de la fuerza pública abordaron a las personas, y Giraldo Ardila, voluntariamente, entregó las envolturas de color beige que llevaba dentro de un bolso.

Hellen Giraldo, quien es reconocida por ser comunicadora social y periodista en esta ciudad, fue puesta a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Sustancia encontrada a Hellen Giraldo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

1 hora 22 mins
Ciudadano

Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta

Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

4 horas 18 mins

La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.

8 horas 54 mins

Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito

La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

9 horas 27 segs

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

1 día 30 mins

Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta

Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.

1 día 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturas de video
Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

1 hora 19 mins
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.

36 mins 21 segs

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

2 horas 19 mins
ARA
ARA

SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones

La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.

1 hora 35 mins

ELN se atribuye atentado contra batallón en La Guajira y justifica el ataque que dejó 12 heridos

El Ministerio de Defensa condenó enérgicamente el pronunciamiento, catalogándolo como una muestra de cinismo ante un ataque cobarde.

1 hora 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months