Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Marzo de 2018 - 3:25pm

Incautan cargamento de cigarrillos y licores que iban a ser distribuidos en Santa Marta

La mercancía está avaluada en más de 70 mil millones de pesos.
El camión encontrado en el barrio Mamatoco, contenía 7.808 cajetillas de cigarrillos, 300 unidades de elementos de aseo, entre otros artículos.
El camión encontrado en el barrio Mamatoco, contenía 7.808 cajetillas de cigarrillos, 300 unidades de elementos de aseo, entre otros artículos.
El camión encontrado en el barrio Mamatoco, contenía 7.808 cajetillas de cigarrillos, 300 unidades de elementos de aseo, entre otros artículos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y aduanera, en las ùltimas horas, incautó mercancía que iba ser distribuida por todo el territorio aduanero nacional, evadiendo los controles aduaneros en los diferentes puntos estratégicos que comunican con el área metropolitana de Santa Marta.

El primer caso se registró en el punto de control aduanero ubicado en el sector conocido como la Ye de Ciénega, donde se le hizo la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Maicao- Barranquilla.

Al realizar la inspección al interior de las bodegas, dormitorio y equipaje, los uniformados hallaron diferentes elementos de procedencia extranjera como son: 350 pares de calzado, 3.000 cajetillas de cigarrillos, 114 unidades de joyería, 177 litros de licor.

El segundo caso se registró en el sector del barrio Mamatoco de Santa Marta, cuando las autoridades lograron ubicar un camión tipo turbo que cubría la ruta Riohacha- Barranquilla. En el vehìculo, que en su superficie transportaba sillas y  coches para bebés, tenía en su interior 7.808 cajetillas de cigarrillos, 300 unidades de elementos de aseo, 255 litros de licor, confecciones y lencerias, los cuales no contaban con los requisitos exigidos por el estatuto aduanero nacional colombiano.

En estos dos procedimientos se realizaron un total de 19 actas de aprehensión, y la mercancía aprehendida se encuentra avaluada en más de 73.984 millones de pesos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

casa amancay

Casa Amancay abre puertas a 29 madres cabeza de hogar en Santa Marta

Invierten $2.800 millones en hogar transitorio para madres cabeza de hogar.

1 hora 18 mins

Alcaldía otorga 70% de descuento en intereses y sanciones tributarias

La medida aplicará para Impuesto Predial e Impuesto de Industria y Comercio. Estará vigente hasta el 28 de febrero.

1 hora 31 mins

Denuncian abandono y presunto maltrato de adulto mayor en el barrio El Trébol

Vecinos indicaron que la familia golpea de forma repetitiva al hombre.

2 horas 29 mins

1.908 familias damnificadas: Santa Marta se levanta entre el lodo y la amenaza de nuevas lluvias

Cerca de 8.500 personas resultaron afectadas por la emergencia ambiental, mientras la ciudad sigue en alerta ante posibles precipitaciones.

17 horas 46 mins

Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena

Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.

18 horas 15 mins

En Santa Marta, 200 líderes sociales y políticos ratifican respaldo a Ricardo Díazgranados

El candidato al Senado sigue consolidándose como una de las opciones más fuertes y coherentes para llegar al Congreso.

19 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuertes brisas: en Santa Marta se mantienen probabilidades de lloviznas aisladas

El ingreso de aire seco provocará una disminución drástica de las lluvias en los próximos cuatro días en el Caribe.

1 hora 8 mins

Gobernadora encabeza ofensiva preventiva contra la extorsión en Fundación

La jornada se adelantó en articulación con el Gaula Militar y el Gaula de la Policía.

17 mins 42 segs
casa amancay
casa amancay

Casa Amancay abre puertas a 29 madres cabeza de hogar en Santa Marta

Invierten $2.800 millones en hogar transitorio para madres cabeza de hogar.

1 hora 18 mins

Los damnificados por las inundaciones en Córdoba ya superan las 140.000 personas

La emergencia se extiende a 24 de los 30 municipios.

1 hora 6 mins

126 mil militares se desplegarán en todo el país para garantizar elecciones a Congreso

Así lo informó el comandante general de las Fuerzas Militares, general Hugo López Barreto.

59 mins 42 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months