Valiente patrullera atrapó a ladrón que había atracado a un anciano


Una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, frustró el hurto de un millón de pesos a un anciano, que se registró dentro de la estación de Transmilenio Avenida Primero de Mayo.
Según versiones, la uniformada reaccionó sola debido a los gritos de auxilio de la víctima y de otras personas que transitaban por el lugar.
La valerosa acción de la patrullera fue destacada por la misma Policía de Bogotá en sus redes sociales, puesto que la joven logró recuperar el dinero y detener al señalado delincuente.
“Observo que está forcejeando con un señor de la tercera edad. Inmediatamente salgo en la persecución de este señor, que hurto un millón de pesos”, comentó la patrullera, cuyo nombre no fue revelado.
La mujer confesó que en un principio se sintió atemorizada de enfrentarlo porque el individuo mide “aproximadamente 1,90” metros de estatura.
“La verdad, sentí miedo, por la estatura del señor, porque es el doble de mi estatura”, confesó la uniformada.
La patrullera añadió que el detenido tiene antecedentes por “homicidio, porte ilegal de armas y fabricación de armas”.
Valerosa patrullera captura a un sujeto cuando cometía un hurto a un ciudadano en una estación de @TransMilenio. #JuntosContraElHurto pic.twitter.com/p3x4pUBx82
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) 9 de marzo de 2018
Tags
Más de
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay
Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.
Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía
El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.
Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle
El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Lo Destacado
Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera
Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación
El colombo-israelí que regresa a la vida tras ser liberado por Hamás
Fueron dos años de incertidumbre
El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás
Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.