“Conductor del carro se pasó un Berlinas y no vio la buseta”: testigo

Un taxista que se movilizaba por la doble calzada justo en el momento en que se registró el accidente en el kilómetro 84+100 de la vía Ciénaga a Santa Marta relató a Seguimiento.co cómo ocurrió el fatal choque, según lo que él mismo alcanzó a ver desde el volante.
Sin mencionar su nombre, el taxista dijo a este medio digital:
“La buseta venía pasitico (en el carril de la derecha), y el man del carro (conductor) iba a toda velocidad. Se pasó una Berlinas (pasó del carril izquierdo al de la derecha de la doble calzada) y no vio que la buseta iba pasitico. No se esperó que iba a encontrar la buseta”, relató el conductor que venía detrás de los accidentados.
Recomendamos: #Atento Un muerto y tres heridos en aparatoso accidente en Pozos Colorados
Según el conductor del taxi, “el conductor del carro iba tan rápido que pasó a toda los reductores de velocidad que hay en esa zona y se estrelló duro contra la buseta”.
Los hechos, en los que falleció una mujer que aún no ha sido identificada, son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.
De los detalles que se conocieron en el lugar del accidente, se sabe que al vehículo particular marca Hyundai se le activó la bolsa de aire frontal, pero esto no fue suficiente para recibir el fuerte impacto, pues el particular terminó incrustado contra la parte trasera del bus.
El conductor del vehículo, así como otro adulto y un menor de edad, están siendo atendidos en las clínicas Bahía y Mar Caribe, en donde los médicos tratan de estabilizarlos y sacarlos de peligro.
Tags
Más de
Culmina segunda cohorte de “Volando Juntas” con 50 mujeres certificadas en Santa Marta
Con esta cohorte, ya son 120 las mujeres beneficiadas por la Escuela de Empoderamiento y Liderazgo Transformacional.
Urbano Pinedo: la identidad de la víctima del ataque sicarial en el Mercado Público
Mientras esperaba dentro de su camioneta, fue ultimado por sicarios en motocicleta.
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Familias enteras se desbordaron de alegría con Desfile Navideño de la Alcaldía de Santa Marta
La actividad liderada por la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello a través de la oficina de la gestora social, Bleydis Perez, se consolidó como un éxito total.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Lo Destacado
Urbano Pinedo: la identidad de la víctima del ataque sicarial en el Mercado Público
Mientras esperaba dentro de su camioneta, fue ultimado por sicarios en motocicleta.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Culmina segunda cohorte de “Volando Juntas” con 50 mujeres certificadas en Santa Marta
Con esta cohorte, ya son 120 las mujeres beneficiadas por la Escuela de Empoderamiento y Liderazgo Transformacional.
Encuentran sin vida a niño de 12 años en un caño; su familia denuncia signos de violencia
La comunidad de Palermo, Magdalena, está consternada tras el hallazgo del cuerpo de Víctor Junior Castillo Ferrer, quien desapareció el pasado lunes 22 de diciembre.
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























