Sector empresarial de Santa Marta firme con Rubén a la Cámara

Durante toda la semana, Rubén Jiménez, candidato a la Cámara para representar al Magdalena desde la bancada del Partido Centro Democrático, se reunió con empresas de distintos gremios de la ciudad.
Comerciantes del mercado público, propietarios de almacenes, emprendedores del sector logístico y de transporte, así como líderes del gremio hotelero y la construcción, tuvieron la oportunidad de escuchar sus proyectos legislativos y las características de su trabajo propositivo, mostrando total afinidad con sus propuestas.
Teniendo en cuenta que Jiménez viene de una familia que se ha desarrollado en el sector privado con una exitosa empresa que hoy genera más de mil empleos, la comunidad del sector productor de la ciudad en general, se ha identificado con su visión de país productivo, y apoyará esta iniciativa política, como lo hizo en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Santa Marta.
“Estoy muy contento porque son muchas las empresas que apoyaron nuestra candidatura a la Alcaldía y estoy convencido de que vez una vez más nos van a apoyar en esta nueva iniciativa política, los empresarios de la ciudad reconocen que nuestra visión está enfocada en la productividad, en los resultados fructíferos para el país que traería una alianza con el sector público” explicó el candidato.
A reglón seguido, Jiménez, se refirió a que sólo se conseguirá un éxito rotundo en el Congreso para trabajar por el Magdalena si se logra un verdadero equilibrio entre el sector público y el privado.
“Estoy convencido de que no puede existir un verdadero Estado Social de Derecho sin la participación de un sector privado vigoroso y dinámico, como tampoco puede un sector privado próspero salir adelante sin un sector público que brinde oportunidades y estimule el desarrollo del país” dijo el candidato Rubén Jiménez.
Finalmente, el joven empresario invitó a los líderes del sector productivo y a la comunidad en general a no dejar que otros elijan por nosotros y a acercarse a las urnas este próximo domingo once de marzo para votar a conciencia, solo con el firme ideal de elegir aquella persona que proponga un mejor futuro para el Magdalena.
Tags
Más de
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en zona rural de Pivijay
La víctima fue identificada como José Leonidas Castro.
Regresaba de jugar fútbol y murió ahogado: hallan sin vida a adolescente en el río Magdalena
La inmersión de Yesid Pérez García ocurrió en zona rural de Santa Ana.
Violencia en Fundación: ‘El Pato’ es asesinado en el barrio Los Rosales
Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, Jorge Mario falleció minutos después.
Capturan a alias ‘Laura’ y ‘Samuel’, presuntos cabecillas del Clan del Golfo en el Magdalena
Los detenidos ejercían roles de dirección y finanzas criminales en al menos diez municipios del departamento.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
Lo Destacado
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en zona rural de Pivijay
La víctima fue identificada como José Leonidas Castro.
Regresaba de jugar fútbol y murió ahogado: hallan sin vida a adolescente en el río Magdalena
La inmersión de Yesid Pérez García ocurrió en zona rural de Santa Ana.
De la Espriella presenta al samario Joaquín Gutiérrez como nuevo presidente de Ecopetrol
El jefe de Estado confirmó que la nueva hoja de ruta de la compañía incluirá la reactivación del ‘fracking’.
Violencia en Fundación: ‘El Pato’ es asesinado en el barrio Los Rosales
Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, Jorge Mario falleció minutos después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























