La Perla App, una nueva estrategia con la que promocionarán a Santa Marta

Una nueva estrategia para promocionar la ciudad como destino turístico se viene tejiendo desde el Instituto Distrital de Turismo –Indetur-, se trata de una plataforma tecnológica para teléfonos móviles que permite descubrir y explorar la oferta turística más completa de Santa Marta.
Su nombre es “La Perla App” aplicación que fue socializada durante una mesa técnica a los gremios de la ciudad y cuyo lanzamiento será el próximo mes de julio.
A la reunión asistieron: El presidente de la Cámara de Comercio, César Riascos; la representante del Indetur, Eileen Sanjuanelo; el presidente de Biocosta Raúl García; el presidente de Cotelco Magdalena Omar García; la directora de Acodrés, Paola Narváez y el director de las Tic en el Distrito, Álvaro Castillo.
La mesa técnica estableció unos objetivos colectivos como mejorar la calidad de la oferta turística, lograr la integración público privada al igual que el apoyo de las organizaciones sociales para garantizar la participación de todos los actores que dinamizan el sector turístico de la ciudad, la cual finalizó en la firma de un acuerdo de voluntades entre todos los actores invitados.
“El Distrito de Santa Marta será el encargado del diseño de la aplicación, la creación de contenidos, los cuales serán producidos por el Instituto de Turismo. La dirección Tic, desarrollará y creará los componentes tecnológicos. Con esta nueva estrategia le apostamos a la masificación de la información que tiene Santa Marta a través de teléfonos móviles”, expresó el Indetur.
Tags
Más de
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero
La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
Lo Destacado
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos
Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























