“Invito a Castillo a que se informe y lo reto a un cara a cara”: Honorio Henríquez

El senador por el Centro Democrático Honorio Henríquez, que aspira a ser elegido por este mismo partido, lazó fuertes afirmaciones en contra del representante del Magdalena Fabian Castillo, quien también está en campaña por ocupar una curul en la cámara alta del Congreso de La República.
El senador uribista hizo referencia a las aseveraciones que ha hecho el represéntate de Cambio Radical, quien ha dejado entre dicho su trabajo manejando en su discurso que el Magdalena no cuenta con representación en el Senado.
“Castillo es un representante que aspira al senado y le miente a la comunidad. Desconoce los senadores que ha tenido el departamento durante los últimos 12 años. Cinco, si contar a este servidor, y uno pertenece al partido que él representa. Que se empape y no le mienta a los Magdalenenses”, aseguró Henríquez.
A su vez, el senador retó a Castillo a un cara a cara en Seguimiento.co para debatir sobre los diferentes problemas que viene presentando el departamento y, además, sobre la discusión que hoy los tiene enfrentados.
“Invito al representante que aspira ser senador de La República a un cara a cara para que hablemos sobre la salud y las vías terciarias. Que hagamos un debate serio sobre la representación política del Magdalena. Que hablemos además de su gestión y de la mía estando yo en oposición”, afirmó Henríquez y aseveró: “que venga y conozca al senador del departamento, pero me sorprende que en los aviones sí me saluda y me pregunta sobre la situación del país”.
Tags
Más de
Judicializan a cinco docentes en Ciénaga por presuntas irregularidades en nombramientos
Tres de los implicados deberán cumplir detención domiciliaria mientras avanza el proceso.
Refuerzan seguridad en Magdalena para las elecciones de este domingo
Más de 5.000 integrantes de la Fuerza Pública acompañarán la jornada electoral en el departamento.
El cónsul William Bistransky visitará Santa Marta durante el mes de julio.
Durante la reunión, ambas partes acordaron avanzar en una agenda de cooperación enfocada en tres áreas estratégicas para el departamento: seguridad, promoción turística y educación
Invías pone en marcha atención de emergencia por erosión en la vía Ciénaga–Barranquilla
Las intervenciones están previstas en el sector comprendido entre los kilómetros 18 y 19 de la Troncal del Caribe.
Capturan a señalado responsable de sembrar temor con falso paro armado en Fundación
Las autoridades señalan a Danilo Zavala de difundir los panfletos que causaron alarma en el municipio.
Horas después de su entrega, reportan grietas y fallas en ‘La placita’ de Ciénaga
La comunidad del barrio Córdoba pidió una revisión técnica del escenario recién inaugurado para verificar que las obras ejecutadas cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Lo Destacado
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Martha Peralta seguirá detenida: magistrada pide negar habeas corpus por caso UNGRD
La defensa de la senadora buscaba recuperar su libertad mediante una acción constitucional presentada ante un juzgado de Bogotá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































