Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Febrero de 2018 - 11:30am

“Invito a Castillo a que se informe y lo reto a un cara a cara”: Honorio Henríquez

El senador, que busca ser reelegido, extendió la invitación al representante para debatir sus afirmaciones de que el Magdalena no cuenta con representación en la cámara alta del Congreso.
Honorio Henríquez, senador de La República.
Anuncio
Anuncio

El senador por el Centro Democrático Honorio Henríquez, que aspira a ser elegido por este mismo partido, lazó fuertes afirmaciones en contra del representante del Magdalena Fabian Castillo, quien también está en campaña por ocupar una curul en la cámara alta del Congreso de La República.

El senador uribista hizo referencia a las aseveraciones que ha hecho el represéntate de Cambio Radical, quien ha dejado entre dicho su trabajo manejando en su discurso que el Magdalena no cuenta con representación en el Senado.

Castillo es un representante que aspira al senado y le miente a la comunidad. Desconoce los senadores que ha tenido el departamento durante los últimos 12 años. Cinco, si contar a este servidor, y uno pertenece al partido que él representa. Que se empape y no le mienta a los Magdalenenses”, aseguró Henríquez.

A su vez, el senador retó a Castillo a un cara a cara en Seguimiento.co para debatir sobre los diferentes problemas que viene presentando el departamento y, además, sobre la discusión que hoy los tiene enfrentados.

“Invito al representante que aspira ser senador de La República a un cara a cara para que hablemos sobre la salud y las vías terciarias. Que hagamos un debate serio sobre la representación política del Magdalena. Que hablemos además de su gestión y de la mía estando yo en oposición”, afirmó Henríquez y aseveró: “que venga y conozca al senador del departamento, pero me sorprende que en los aviones sí me saluda y me pregunta sobre la situación del país”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

11 horas 5 mins
Intento de asesinato

El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco

Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.

12 horas 32 mins

Duro golpe al microtráfico: caen cuatro integrantes de ‘Los Callejeros’

Fueron capturados por orden judicial durante allanamientos en Ciénaga.

13 horas 58 mins

Tras mesa técnica, habilitan punto provisional para el ferry en Salamina

La medida permitirá mantener el servicio mientras se tramita la declaratoria de calamidad pública y los permisos ambientales ante Corpamag.

18 horas 53 mins
EMPRESA AIR-E

¡Otra vez! Air-e anuncia nuevos cortes de luz en Santa Marta y el Magdalena

Del 19 al 22 de marzo, la empresa realizará trabajos de mantenimiento que afectará a varios sectores de la ciudad y sus alrededores.

1 día 11 horas
Capturado

Cayó ‘Adolfito’, presunto asesino del exconcejal de Salamina, Germán Pertúz

La Policía del Magdalena capturó a Adolfo Celedón, señalado del crimen ocurrido en el año 2005.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado
Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

11 horas 1 min
Víctimas
Víctimas

Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo

La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.

11 horas 39 mins
Intento de asesinato
Intento de asesinato

El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco

Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.

12 horas 28 mins

¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría

Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.

12 horas 47 mins
Joven muerto
Joven muerto

Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca

El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.

13 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months