Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Febrero de 2018 - 10:33am

Fuertes brisas afectan servicio de energía en circuitos de Santa Marta

Han provocado caída de árboles sobre las redes, ruptura de líneas, contacto de ramas de los árboles con cables y elementos de la red, causando fallas.
La empresa a adelanta trabajos para restablecer el servicio.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas la empresa Electricaribe informó que las fuertes brisas que se vienen presentando en la Capital del Magdalena, con una intensidad hasta de 35 nudos según lo informado por autoridades, han generado daños en varios circuitos.

Los vientos han ocasionan caída de árboles sobre las redes, ruptura de líneas, contacto de ramas de los árboles con cables y elementos de la red, han provocado fallas en diversos sectores de la ciudad.

Ante esta situación, la empresa viene trabajando de manera ininterrumpida con la disposición de su personal técnico, atendiendo los daños reportados por la comunidad.

“Hemos atendido daños que, a raíz de las intensas brisas, se originaron en los circuitos, Manzanares, Jardín, la línea 587 y el sector aledaño a la Universidad del Magdalena”, explicó David De Marchena González, Gerente Territorial de Electricaribe en el Magdalena.

De Marchena González anotó que ante la posibilidad que los vientos puedan sobrepasar los 56 kilómetros por hora como han manifestado las autoridades de socorro, la empresa seguirá atenta a la oportuna atención de las afectaciones que hayan sido reportadas a través de la línea telefónica 115 o al número fijo 3500444.

“El llamado es a reportar de manera inmediata las interrupciones del suministro eléctrico, con el fin de que sean registradas en nuestro sistema de incidencias y disponer así, de la atención de nuestras brigadas”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 43 mins

Alumbrado público en Santa Marta: Alcaldía responde a entes de control

La administración detalló las acciones que ha tomado frente al manejo del impuesto de alumbrado público

7 horas 7 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 54 mins

Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío

La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.

13 horas 13 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Amenaza de extradición, demandas y nulidad electoral: así escala la tensión en la transición presidencial

Carlos Alonso Lucio, jefe del equipo de transición, afirmó que el presidente saliente "debe ser juzgado" y no descartó su extradición

5 horas 29 mins

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 39 mins

De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión

El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.

11 horas 58 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months