¿Será cierto? Pasajes aéreos a 30.000 pesos

El mes de enero es uno de los más críticos para la economía, después de gastar dinero en la temporada decembrina y vacaciones. Por eso, se convierte en la época de las promociones y descuentos, los outlets son las más buscadas.
Sin embargo, las empresas trabajan para captar a los clientes, con atractivas ofertas. Así lo evidenció la aerolínea de bajo costo, quien iniciando la ‘temporada baja’ en el sector del turismo decidió rematar sus pasajes aéreos, con precios muy bajos.
En el trayecto de Bogotá a Santa Marta, la aerolínea de bajo costo ofrece tiquetes a 32,082 pesos, mientras que el regreso cuesta 31,882 pesos. El mismo recorrido por tierra (solo de ida) cuesta 163.000 pesos.
La promoción se extiende a otras ciudades del país, como Medellín, Cartagena, Montería y Pereira. La aerolínea planea mantener los precios por algunas semanas más, aunque cabe decir que solo se puede llevar un artículo personal, no superior a los 6 kilógramos.
La promoción, de Viva Colombia aplica para compras hechas entre el 16 de enero de 2018 y el 17 de enero de 2018, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche, ya debió haberse agotado por los bajos precios.
Listado de precios
Bogotá-Medellín $32,082
Medellín-Bogotá $38,432
Bogotá-Pereira $32,082
Pereira-Bogotá $31,782
Medellín-Montería $38,432
Montería-Medellín $32,482
Cartagena-Medellín $38,182
Medellín-Cartagena $38,432
Bogotá-Cartagena $32,082
Cartagena-Bogotá $38,181
Medellín-Santa Marta $38,432
Santa Marta-Medellín $31,882
Bogotá-Santa Marta $32,082
Santa Marta-Bogotá $31,882
Cartagena-Pereira $38,181
Pereira-Cartagena $31,782
Tags
Más de
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Registraduría define tarjetón único para consultas presidenciales del 8 de marzo
Todos los votantes recibirán el mismo formato, sin distinción de coaliciones y solo podrán marcar una opción.
Minhacienda expide decreto que elimina prima especial a congresistas en Colombia
La prima era de cerca de $16 millones.
Prohibirían entrada a eventos a padres con deudas de cuota alimentaria
La representante Jennifer Pedraza radicó un polémico proyecto de ley que busca prohibir el ingreso a conciertos, estadios y eventos masivos.
Reparación a víctimas en el limbo: Farc no entrega predios y dio dólares falsos
Así lo expuso la Contraloría General de la República en su reciente informe.
Se acaba un privilegio: congresistas perderán prima especial desde 2026
A partir del 20 de julio.
Lo Destacado
Capturan a presunto homicida de Fernando Melo, asesinado en Bavaria en medio de atraco
El comerciante fue abordado por criminales que por hurtarle sus pertenencias, le arrebataron la vida mientras paseaba a su pequeña hija.
"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades
En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador
El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































