Tres samarios de una misma familia muertos en accidente cerca de Fundación

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de tres personas oriundas de Santa Marta. Esta vez, el hecho se presentó en la Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 4, variante del municipio de Fundación.
En el lugar, se vieron involucrados dos vehículos; una camioneta de placa MVK 906 y un automóvil de servicio público, tipo taxi, de placa UQR 750. El saldo hasta el momento es de seis personas heridas y tres muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Cuadro, Natalia Díaz y Valery Díaz; dos de los fallecidos perecieron en el lugar, mientras que la otra persona murió cuando recibía atención médica en la Clínica El Amparo, de Fundación.
La importante vía nacional permanece cerrada, mientras se adelantan las inspecciones y el levantamiento de los cadáveres.

Tags
Más de
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo
La iniciativa busca apoyar a unidades productivas afectadas por las lluvias de febrero para impulsar su recuperación económica.
Policía recupera equipo médico robado a los bomberos y captura a presunto responsable
El hurto se registró mientras la unidad de emergencia prestaba un servicio en el barrio Pescaíto.
Accidente en Las Palmas deja tres jóvenes heridos tras estrellarse en motocicleta
El siniestro ocurrió en la avenida del Ferrocarril, donde los ocupantes de la moto terminaron impactando contra un poste.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Lo Destacado
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























