Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 3:25pm

'No de papaya’, conozca las recomendaciones para evitar el fleteo, raponazo o estafa

La Policía lidera una nueva campaña contra el hurto.
La Policía lidera una nueva campaña contra el hurto.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través de personal adscrito al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana (Preci) de la Metropolitana de Santa Marta mediante el Plan denominado, 'Plan Navidad, Inspirados en Usted', lidera estrategias y campañas denominada 'no dar papaya' en varios sectores de la Ciudad, para la época de diciembre especialmente en el pago de la 'Prima Navideña'.

Esta estrategia preventiva busca generar conciencia y evitar así el hurto para esta importante época del año, es por ello, que la Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, hace un llamado mediante continúas campañas debido a que, en este mes una buena parte de los ciudadanos reciben su prima salarial como premio a todo un año de trabajo.

Invitamos a toda la ciudadanía en general, residentes como a turistas, a adoptar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de los 'amigos de lo ajeno' al momento de retirar y hacer uso de su prima navideña.

Recomendaciones de seguridad, para evitar el fleteo, raponazo o estafa

-En lo posible, no retire cantidades excesivas de dinero en efectivo, y si lo hace no dude en pedir acompañamiento de su Policía Nacional. Prefiera las transacciones en línea y entre cuentas.

-La discreción y la precaución son las mejores aliadas para cuidar su dinero.

-Si va a usar un cajero automático busque uno que esté en una zona que brinde mayor seguridad. Verifique que no tenga elementos extraños. No permita, ni solicite ayuda de terceros, no preste su tarjeta, ni revele su clave. En lo posible, vaya acompañado.

-Dentro de los bancos, mire quién está a su lado y solo entregue su dinero a los cajeros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares

El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.

2 horas 29 mins

¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca

Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.

3 horas 35 mins

Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro

La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.

4 horas 47 mins
Fajid

Sacan a Fajid del Cementerio San Miguel y la Diócesis vuelve a tomar control

El camposanto permanecerá cerrado durante dos días mientras se adelanta un inventario y labores de reorganización interna.

5 horas 39 mins

Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre

Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta..

20 horas 46 mins

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

22 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras días en UCI, falleció joven que se accidentó en Aracataca

En las últimas horas se confirmó el deceso de Juan Diego García.

2 horas 39 mins

Hallan sin vida a plateño de 70 años en un caño en el Cesar

Cecilio Castellar Ramos fue encontrado en la vía que comunica a Casacará con Becerril.

4 horas 29 mins
Fiscal General de la Nación.
Fiscal General de la Nación.

Fiscalía se niega a suspender 29 órdenes de captura a jefes del Clan del Golfo

A través de un comunicado la entidad señaló que no acatará las disposiciones determinadas en la Oficina del Consejero Comisionado de Paz.

3 horas 51 mins
Alias Digno Palomino y alias Castor
Alias Digno Palomino y alias Castor

MinInterior respalda diálogos de paz con Los Pepes y Los Costeños en Barranquilla

El Viceministro señaló que el traslado de las mesas de negociación es competencia de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

3 horas 2 mins
4 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months