Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 9:51am

Alarma por explosión cerca de Times Square de Nueva York

Se habla de un detenido y no se indica la gravedad de las heridas de las víctimas.
Agentes de la policía de Nueva York permanecen a la entrada de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto en Nueva York.
Anuncio
Anuncio

Cuatro personas resultaron heridas en una explosión registrada este lunes, cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto, en una céntrica zona de Nueva York, informaron fuentes oficiales y medios locales.

Las fuentes, sin embargo, no indicaron la gravedad de las heridas de las víctimas y si se debieron a la explosión o a la estampida de la gente en el lugar donde estalló el artefacto.

El sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

La oficina de la Autoridad del Puerto sólo indicó que la instalación había quedado cerrada debido a un incidente policial. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

"El NYPD está respondiendo a los informes de una explosión de origen desconocido en 42nd Street y 8th Avenue, Manhattan. Las líneas A, C y E están siendo evacuadas en este momento. La información es preliminar, más cuando esté disponible", escribió la Policía de Nueva York en Twitter . 

El hecho ocurrió a las 7:44 de la mañana en una zona donde confluye transporte público.  

 El presidente Donald Trump fue informado sobre el incidente. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Argentina: ataque escolar en Santa Fe deja un menor muerto

Un estudiante de 15 años abrió fuego dentro del colegio, mató a un menor de 13 e hirió a otros ocho; el agresor fue detenido.

2 días 3 horas

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

5 días 1 min

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 semana 1 día
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

1 semana 4 días
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

1 semana 4 días

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga

Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.

3 horas 34 mins

Magdalenense fue asesinado en Medellín tras reclamar por alto volumen de la música

El joven plateño perdió la vida presuntamente a manos de un hombre de 63 años, pensionado de la Policía.

3 horas 43 mins

Clara López renuncia a su aspiración presidencial y se une a la campaña de Iván Cepeda

La senadora fue fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en 2010 y candidata presidencial en 2014.

1 hora 36 mins

Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos

Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.

2 horas 58 mins

Sicariato en Zona Bananera: asesinan a joven conductor de motocarro

La víctima fue identificada como Kreiner Williams, de 19 años.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months