Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 4:20pm

James jugó los 90 minutos en un nuevo triunfo del Bayern Múnich

Su equipo continúa como líder de la Bundesliga.
James Rodríguez, volante colombiano.
Anuncio
Anuncio

El volante colombiano, James Rodríguez, disputó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo, el  Bayern Múnich, sobre el Eintracht Frankfurt.

Los de Múnich mostraron su jerarquía y liderato del fútbol alemán, pues desde los primeros minutos demostró que iría a buscar el gol que les diera la ventaja en el partido. El juego por los costados, con Kinsley Coman y Frank Ribery, era la constante del ataque del Bayern, aunque no podía generar peligro certero en el arco de Hradecky.

No obstante, en el minuto 20, Arturo Vidal marcó el único gol del encuentro, tras aprovechar un centro por derecha de Kimich.

En el medio, James tuvo más oficio de marca que de ataque, sin embargo sus cierres eran certeros y sin cometer faltas. Además, con su pierna izquierda, le daba salida clara al equipo con pases efectivos.

El trámite del partido fue el mismo durante el final del primer tiempo y en la segunda mitad. De esa forma, el Bayern con buen juego se mantiene en la punta de la Liga. Mientras que el volante colombiano sigue teniendo la confianza de Jupp Heynckes, quien una vez más lo dejó los 90 minutos en el terreno de juego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

3 horas 45 mins
Unión Magdalena

Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla

El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.

5 horas 8 mins

Santa Fe impone su jerarquía y levanta la Superliga con una goleada ante Junior

Con goles de Murillo, Rodallega y Bustos, el equipo cardenal venció 3-0 al 'tiburón'.

6 horas 22 mins

Junior buscará el título de la Superliga con Muriel como líder del ataque

El conjunto barranquillero enfrentará la final en Bogotá sin Teófilo Gutiérrez.

1 día 3 horas

Orgullo samario en Europa: Luis Suárez fue figura con doblete ante el PSG

El delantero colombiano lideró el triunfo del Sporting de Lisboa en la Champions League y dejó a su equipo en zona de clasificación directa a los octavos de final.

1 día 6 horas

Fuad Char propone marcha nacional y lanza dura crítica a la Dimayor por el cupo de jugadores

El máximo accionista del Junior cuestionó el sistema de votación en la Dimayor y advirtió que la reducción a 25 futbolistas deja a los clubes en desventaja competitiva.

2 días 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo

La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.

13 mins 50 segs
Energía Colombia
Energía Colombia

Desde las 6:00 p. m. de hoy jueves entra en vigor la suspensión de energía de Colombia a Ecuador

La medida se adopta como respuesta a decisiones que Colombia considera unilaterales.

15 mins 50 segs
Atraco
Atraco

Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.

2 horas 50 mins
johan darién
johan darién
4 horas 10 mins
3 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months