Eduardo Díaz-Granados se chocó contra motocicleta cuando iba a sepelio de Leandro Díaz
El representante a la Cámara por el departamento de Magdalena Eduardo Agatón Díaz-Granados Abadía se accidentó en la mañana de ayer, cuando se dirigía por carretera al municipio de Valledupar, para acompañar a los familiares del maestro Leandro Díaz en su sepelio.
Cuando transitaba por la población de Caracolí, en el Cesar, el vehículo oficial en el que se movilizaba el Congresista chocó contra una moto.
En el fatal suceso perdió la vida el joven Bladimir Rodríguez Quintero y resultó herido Jainer Quintero Mojica, quienes se transportaban en la motocicleta.
Quintero Mojica fue trasladado de inmediato a una clínica y, al parecer, sus lesiones no fueron de mayor gravedad.
Díaz-Granados Abadía, quien se trasladaba con su conductor y dos escoltas en el vehículo asignado por el Congreso de la República, resultó ileso, al igual que sus acompañantes.
Las autoridades adelantan la investigación pertinente para determinar los detalles del accidente.
Por su parte, el representante a la Cámara por el Partido de la U publicó un comunicado oficial en el que lamentó, a nombre de él y de su familia, el fallecimiento de Bladimir Rodríguez y manifestó su total disposición a cualquier requerimiento por parte de las autoridades.
Este es el comunicado oficial publicado por el congresista:
Bogotá, 23 de Junio / 2013
COMUNICADO DE PRENSA
El Representante a la Cámara por el Departamento del Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, su familia y equipo de colaboradores, lamenta profundamente el fallecimiento del joven, Bladimir Rodriguez Quintero, producto de un accidente de tránsito a la altura de Caracolí, Departamento del Cesar; donde también resultó herido Jainer Quintero Mojica.
El penoso insuceso se produjo cuando el Congresista se dirigía a acompañar en el sepelio a la familia del Compositor Leandro Díaz y el vehículo oficial, en el cual se trasladaba con su conductor y escoltas, colisionó con una motocicleta.
En este momento se está esperando el informe oficial de las autoridades competentes. De igual forma se manifiesta toda la disposición ante los requerimientos correspondientes o a que haya lugar.
Oficina de prensa.
Más de
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Cárcel a hombre que intentó robar cables de la empresa Air-e en Cristo Rey
Los hechos ocurrieron en enero del 2024.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac
La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.
Lo Destacado
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































