Universitaria cesarense murió intoxicada “en contexto de suicidio”

Un examen forense del Instituto Colombiano de Medicina Legal, dictaminó que Ana Lucía Fuentes Arzuaga, estudiante de la Universidad de Los Andes que fue encontrada sin vida en su apartamento, murió por intoxicación “en contexto de suicidio”. Así mismo, se ratificó que el cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia.
“[…] Causa intoxicación al parecer suicidio. Ingiere sustancia tóxica veneno para ratas el cual se encuentra estos m.p. (materiales probatorios) en la cocina, al parecer por problemas sentimentales”, describe el documento de Medicina Legal.
Por tal motivo, la hipótesis que más agarra fuerza es que Fuentes Arzuaga, hija de un funcionario público de la Alcaldía de Valledupar, tomó la decisión de ponerle fin a su vida.
Ese modo de muerte, fue del que al principio se especuló, cuando los investigadores encontraron el cadáver. Además de las entrevistas que hicieron a jóvenes allegados a la fallecida, quienes señalaban que todo podía tratarse de un suicidio por una decepción amorosa.
Tags
Más de
¿Su moto suena mucho? Podrían multarlo por más de $1.208.000 y la inmovilización
El Gobierno Nacional endurece las sanciones contra la contaminación auditiva en las vías del país.
Entre lágrimas, gerente del Hospital San Rafael de Itagüí denuncia deuda de $8.720 millones de Nueva EPS
El directivo advirtió que la falta de pagos tiene al hospital sin flujo de caja y con retrasos salariales que afectan al personal de salud.
Adiós Don Jacobo: la pastelería cierra sus puertas tras 40 años al servicio
La Superintendencia de Sociedades confirmó que la empresa no pudo superar la crisis financiera, marcando el cierre definitivo de sus sedes.
Alivio al bolsillo: Presidente Petro anuncia que el precio de la gasolina bajará
Aún no se ha dado una fecha exacta para la primera reducción ni el monto específico.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Rebelión de gobernadores: 17 mandatarios contra el decreto de emergencia del Gobierno Petro
Mientras la mayoría de mandatarios regionales denuncian una recentralización de los recursos, el Magdalena se mantiene como el único departamento de la costa que no se suma a la protesta.
Lo Destacado
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor
El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.
Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo
El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































