Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:52pm

Sara Uribe explica cómo descubrió que su novio era infiel

La presentadora se dio cuenta que le estaban poniendo los 'cachos' gracias a un hombre que le envió unas fotos.
Sara Uribe
Anuncio
Anuncio

Así lo contó la propia Sara Uribe para el pograma 'Kallejiando', de la emisora 'La Kalle', lugar para el que trabaja. 

“Tenía un novio hace muchos años y, entonces, resulta que me dijo una mentira, y resulta que un ‘amigo’ mío me manda una foto y me dice: ‘Mira tu noviecito como le está mandando foticos a otra vieja’”, así arrancó el relato de Sara.

La presentadora explicó que, en ese momento, le pidió a su ‘amigo’ que le enviara las pruebas. Él lo hizo, pero ella esperó hasta el día en que se vio con su pareja para encararlo.

“Tenía un novio hace muchos años y, entonces, resulta que me dijo una mentira, y resulta que un ‘amigo’ mío me manda una foto y me dice: ‘Mira tu noviecito como le está mandando foticos a otra vieja’”, así arrancó el relato de Sara.

Mientras tanto, seguía fingiendo estar normal con él y en ese tiempo, por casualidad, hasta se cruzó con la mujer con que su pareja le era infiel.

“Eso no es lo peor de todo, cuando me mandan los ‘screenshot’, llego yo a una discoteca acá (en Bogotá), en un quinto piso, y esa nochecita cuando llega mi amigo me dice: ‘Ahí está al lado tuyo la vieja’”, indicó.

Algunos días después, Sara por fin pudo reencontrarse con su novio y lo desenmascaró, en un restaurante, pero luego de pedir de todo para que él tuviera que pagar una cuenta costosa.

“Llegué a Medellín y el novio me recoge. ‘Amor, vámonos a comer a un restaurante mexicano’, [me dijo]. Yo ya sabía todo, todo, todo. Cuando llego, empiezo a pedir: ‘Tráeme un burrito de pollo, tráeme una michelada de no sé qué’. Yo pedía y pedía y pedía, pero cuando ya me iban a traer toda la comida, era como en un segundo piso, llego y le pregunto yo: ‘Quién es esta pelada’. ‘Yo no sé, yo no la conozco’, [respondió él]”, explicó Sara.

Tras esa respuesta, la presentadora aseguró que le dio otra oportunidad para que le dijera la verdad, pero él negó todo. Por eso, Sara le mostró las pruebas que tenía, según narró:

“¿Estás seguro, mi amor, no la conoces? Te la voy a presentar, y le muestro yo los ‘screenshot’ y todo… Mi amor, toma tu cachetada, tiré todo lo que había en esa mesa, y salí y lo dejé por mentiroso […] La vieja estaba bonita, pa’ qué… A uno no lo van a cambiar por una peor; a uno siempre lo cambian por una mejor […] Lo que pasa es que uno siempre cambia piel, pero no cambia alma; eso sí no lo llena nadie”.

No obstante,  en su relato Sara nunca menciona el nombre de la persona que le fue infiel,  ella y sus compañeros de ‘Kallejiando’ dieron algunas pistas, en medio de bromas o risas, que harían pensar que esa persona pudo haber sido el cantante de ‘Los gigantes del vallenato’ Daniel Calderón, con quien la presentadora tuvo una larga relación, que terminó antes de que ella empezara a salir con Fredy Guarín, futbolista que está jugando en China.

Sara Uribe y Daniel Calderon

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Javier matta e ingrid aguirre

Se acabó el amor: Javier Matta e Ingrid Aguirre enfrentan lío judicial por préstamo de $500 millones

El músico asegura que fotografías íntimas fueron extraídas de su celular mientras dormía, por lo que teme que dicho material sea utilizado en su contra.

1 semana 1 día
Agenda cultural.

Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición

Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

2 semanas 4 días
Iván Villazón
2 semanas 5 días
Mateo Villarreal, joven samario.
2 semanas 6 días

Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes

El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.

3 semanas 7 horas
Feria artesanal  en Unimagdalena

Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'

El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.

3 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cinco puntos clave sobre la demanda de nulidad contra la Gobernadora Margarita Guerra

La Sección Quinta del Consejo de Estado emitió un auto que organiza las demandas contra la mandataria y habla de sentencia anticipada, un mecanismo solicitado por la propia gobernante. Les explicamos cómo va el proceso.

3 horas 44 mins

El peligro de los ‘gota a gota’: exponen acoso de presuntos cobradiarios a vendedor

De acuerdo con el ciudadano, los sujetos incluso agredieron físicamente al comerciante informal.

3 horas 19 mins
Julio Morón, secuestrado en Cesar.
Julio Morón, secuestrado en Cesar.

Denuncian secuestro del ganadero Julio Morón : es esposo de exalcaldesa de La Paz

Su vehículo y su celular fue encontrado en zona rural de Manaure, Cesar.

2 horas 47 mins

Limpieza y mantenimiento: recuperan el antiguo Hospital San Juan de Dios

La Gobernación adelanta las labores con participación de las dependencias que funcionan actualmente en el histórico inmueble.

2 horas 50 mins

Atentado a bala deja a un hombre sin vida en Fundación

El ataque sicarial ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Carmen.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months