Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 10:28am

Por fallas en el suelo del Coliseo de Gaira, cambian sede de Taekwondo en Juegos Bolivarianos

Al parecer, el suelo de madera del Coliseo Gaira se levantó de tal manera que no permitía acomodar los tapices, es por eso que el gimnasio del Colegio Cooedumag será la nueva sede.
Coliseo de Gaira
Anuncio
Anuncio

Inicialmente las comptencias de Taekwondo se llevarían a cabo en el Coliseo de Gaira, pero al parecer, el suelo de madera del coliseo se levantó de tal manera que no permitía acomodar los tapices, por tal razón, el gimnasio del Colegio COOEDUMAG será la nueve sede para dicha disciplina, de acuerdo con informaciones publicadas en el portal deportivo MasTKD.com.

En el sitio se colocó una pista totalmente nueva, que servirá como único escenario donde se disputarán las diferentes peleas.

La decisión de modificar la sede se tomó a última hora en la noche del domingo. El gimnasio de Cooedumag se encuentra en la calle 40B #30B-100 y se arregló para la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos.

Por otro lado, la organización valora desarrollar las competencias a partir de las 2:00 p.m. por diferentes motivos, entre ellos, las altas temperaturas que azotan la zona.

Mario Mandel, delegado técnico del evento, quien confirmó la veracidad de los datos. En el Coliseo de Cooedumag se disputaron las justas de Badminton y Patinaje Artístico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

LA TRICOLOR SE PREPARA PARA EL MUNDIAL 2026

Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026

La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio

1 día 14 horas

UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto

El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.

2 días 12 horas

Choque de estrellas: James y Lucho se medirán con Cristiano en el Mundial

La Selección quedó en el Grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y el ganador del repechaje.

2 días 14 horas

Junior remonta otra vez y queda a un paso de la final tras vencer 2-1 al América

El conjunto 'escarlata' quedó matemáticamente eliminado.

2 días 20 horas

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

3 días 17 horas

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

12 horas 58 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

14 horas 5 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

15 horas 15 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

18 horas 22 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

20 horas 40 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months