Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 4:29pm

Vigilante pide requisar a mujer y esta se desnuda para demostrar que no estaba robando

El hecho que quedó registrado en video se presentó en un centro comercial de la cadena Walmart, en la capital de México.
México
Anuncio
Anuncio

Una mujer visiblemente enojada decidió desnudarse en un centro comercial de la cadena Walmart, en la capital de México para demostrar que no había robado luego de ser abordada por un guardia de seguridad que le pidió revisar sus pertenencias, informó Infobae.

El hecho que quedó registrado en video demuestra que la ofendida iba con su pareja y se molestó con la petición del vigilante, razón por la cual decidió quitarse la falda y luego su ropa interior.

El guardia que no esperaba es reacción de la mujer se intentó tapar el rostro mientras que ella se despojó de la blusa.

El video que se ha difundido como una bola de nieve en las redes sociales deja ver en los comentarios de muchos cibernautas si la petición del vigilante era para tanto como para que la mujer literalmente se saliera de la ropa.

Luego de la escena, la enojada mujer finalmente se marchó de la sucursal de la cadena Walmart ubicada en Tepeyac, una localidad en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trump anuncia trámite ‘exprés’ de visas para el Mundial 2026

El conocido Pase FIFA, garantizaría que “quienes compren un boleto, puedan asistir al torneo en las mejores condiciones”.

1 día 7 horas
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

2 días 18 horas

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

5 días 23 horas
1 semana 1 día

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

1 semana 5 días

140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi

El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

1 hora 45 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para de salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

2 horas 21 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

2 horas 52 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

3 horas 48 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

4 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months