#Video Por tomarse una selfie, mujer cae del piso 27 de un edificio y muere

La mujer quien por tomarse una selfie cayó del 27 uno de los pisos más altos del edificio ‘Luxor’, ubicado en el barrio El Cangrejo de la Ciudad de Panamá, se trataría de una joven española que llevaba tan solo un día de vacaciones, según publica el diario El Siglo.
Este es el video.
Esto pasó hoy en Panamá. Ojo es muy fuerte!! Pero por favor entendamos el peligro de ciertas selfies. pic.twitter.com/rZqqhfWR4A
— Karen Laverde (@laverde1976) 12 de octubre de 2018
El momento en que la mujer cae fue captado en video por un hombre al que se le escucha decir: “¿Dónde está la loca? Mírela, mírela se cayó”.
El desafortunado suceso ocurrió cuando se sentó sobre la baranda del balcón para tomarse una foto y fue sorprendida por un fuerte viento, como se puede apreciar en el video, por lo cual se descarta la teoría de un suicidio.
Testigos dicen que “obreros de la construcción de edificios cercanos le gritaban que bajara del barandal; sin embargo, esta hizo caso omiso o no escuchó la alerta”, relata el portal Crítica.
Personal forense y policial llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.
Tags
Más de
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional
Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































