Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 9:51am

Santos rechaza atentados en Londres

El presidente envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Reino Unido por los atentados de este viernes.
Juan Manuel Santos
Anuncio
Anuncio

El Presidente Juan Manuel Santos  rechazó hoy el atentado perpetrado en el metro de Londres este viernes y expresó su solidaridad con el Reino Unido y su primera ministra, Theresa May.

Recomendamos: 22 heridos deja explosión en el Metro de Londres

"Rechazamos hechos terroristas en Londres y expresamos nuestra solidaridad con Reino Unido, Theresa May. La unión es la respuesta al terror", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Un artefacto de fabricación casera explotó en un vagón del metro de Londres y causó heridas a 22 personas, aunque ninguna de gravedad, en un acto que la Policía británica investiga como terrorista.
Por su parte, la Cancillería activó los canales de contacto para atender solicitudes de asistencia de los colombianos que puedan haber sido afectados, como de sus familiares, según indicó en un comunicado.

Sin embargo, detallaron que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido.

Además, el consulado de Colombia en Londres está en comunicación con las autoridades británicas competentes, quienes informaron que por el momento no se conoce la identidad o nacionalidad de los afectados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 día 9 horas
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

1 día 11 horas
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

2 días 11 horas

Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro

El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.

3 días 7 horas

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

3 horas 56 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

6 horas 26 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

5 horas 49 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

3 horas 31 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

6 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months