Profesora envió foto íntima a su pareja y terminó en manos de estudiantes: la despidieron


Lauren Miranda, es la maestra que fue despedida en una escuela de Nueva York, en Estados Unidos pues, esta le había enviado una imagen a su pareja de ese momento, hace dos años y la misma llegó a parar a manos de sus alumnos, informó Noticias Caracol.
La mujer, laboraba en esa institución desde el 2015 pero, hace poco sus jefes decidieron terminar el contrato puesto argumentando que, ella había sido motivo de escándalo y mala reputación.
Por tal motivo, la docente decidió demandar a las directivas de la institución por discriminación de género, exigiendo entonces una suma de 3 millones de dólares, lo que equivale a 9 mil millones de pesos como indemnización.
En una rueda de prensa, Lauren Miranda expresó que "mi carrera se arruinó, mi reputación fue manchada y me estigmatizaron. Todo por lo que he trabajado desde los 18 años me fue robado por una inofensiva selfie".
La mujer además agregó en su defensa que, fue discriminación de género pues, si en su lugar, hubiese sido un hombre el de la foto, no le hubieran hecho nada, a lo que añadió "¿Qué tiene de malo mi imagen? Son mis senos. Es mi pecho. Es mi cuerpo. Es algo que debería ser celebrado".
El caso está siendo motivo de investigación, y los abogados de la mujer indagan las formas en cómo pudo llegar la fotografía hasta los estudiantes, pues la imagen no estaba dirigida a ellos sino a la anterior pareja de Miranda.
Three years ago, Lauren Miranda, 25, a 7th-grade math teacher at Bellport Middle School in New York sent a private photo to her then-boyfriend, a teacher in the district. pic.twitter.com/PiTYM1QPfH
— Kanye West Indies (@Dimpled_Kyle868) 3 de abril de 2019
Tags
Más de
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Macabro hallazgo: hijo habría estrangulado a su padre y ocultado el cuerpo en una nevera
La última vez que se tuvo noticia de la víctima fue el día en que había cobrado su pensión.
Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro
No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.
Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok
Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.
Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.
Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.
Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia
Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.
Lo Destacado
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa
Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.
Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU
Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.