Presidente Joe Biden abre perfil en la red Truth para burlarse de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden abrió una cuenta en la plataforma digital llamada Truth Social, es una red social que está dirigida a los ultraconservadores y que fue creada por el expresidente y empresario Donald Trump, el perfil de Biden, lo creó con la intención de poder observar lo que se publica y poder burlarse del republicano.
El mandatario de EE. UU. publicó en su nuevo perfil, identificado como @BidenHQ, "Bueno, veamos cómo nos va por aquí. ¡Bienvenidos los conversos!”, cabe resaltar que el Presidente Biden solo sigue a Donald Trump y que tiene 15.600 seguidores.
Una de las primeras publicaciones de Biden han sido motivo para que las personas realicen críticas en contra del actual gobierno de Estados Unidos, donde han estado publicando memes que desprestigian su imagen. "Es como un Presidente, pero para gente estúpida", dice un usuario.
Asimismo, publicó varios vídeos de personas que están en contra de Trump en las primarias republicanas, como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, o la exembajadora en la ONU Nikki Halley; que han criticado al expresidente por haber aumentado la deuda del país durante su mandato o por su tibieza ante los ataques de Hamás a Israel.
La campaña de Biden explicó en la red social X, la antigua Twitter, que decidieron unirse a la plataforma de Trump porque creyeron que sería "divertido".
Trump lanzó Truth Social en febrero de 2022 después de haber sido suspendido en Twitter por "incitación a la violencia" durante el asalto al Capitolio en enero de ese año.
El magnate Elon Musk rehabilitó el año pasado la cuenta de Trump tras adquirir Twitter, pero el republicano solo la ha utilizado una vez, para publicar en agosto pasado la fotografía policial que le hicieron al ser imputado por presunto pucherazo electoral en Georgia.
Trump es el gran favorito en las primarias republicanas de cara a las elecciones de 2024, en las que aspira a volver a competir con Biden, quien buscará su reelección con el Partido Demócrata.
Tags
Más de
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Cómo comprar dólares de forma segura con plataformas digitales
Antes de realizar una compra de dólares de forma online a través de una aplicación, hay una serie de puntos a corroborar para operar de forma segura.
Lo Destacado
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta
La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.
Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua
Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.
Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa
La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.
Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana
El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































