A Olga le avisaron la muerte de su padre minutos después de ganar el Mundial

Al minuto 29 el sueño de alzar la Copa del Mundo se hizo realidad para la Selección de España, en el marco del partido final del Mundial de Fútbol Femenino, realizado en Australia y Nueva Zelanda.
Olga Carmona fue la artífice del triunfo español, que durante los 90 minutos logró imponerse a la Selección de Inglaterra.
Una vez dato el pitazo final, Carmona lloró de felicidad por haber logrado el primer título para el seleccionado femenino, sin embargo, no esperaba que minutos después pasaría de la gloria al dolor.
En medio de los festejos en el estadio de Sídney, de los que también hizo parte la Casa Real Española, a Olga Carmona le notificaron que su padre acababa de fallecer.
Según reporta el diario El País, el padre de la también jugadora del Real Madrid ya había muerto el día anterior, sin embargo se decidió guardar silencio para no afectarla psicológicamente antes del que sería, uno de los momentos más importantes de su vida.
"La madre y los hermanos de Olga Carmona volaban a Australia cuando supieron de la muerte del padre, que llevaba un año enfermo. Habían viajado para estar junto a ella en un momento tan especial a la par que delicado, aunque eso en el momento de despegar no lo sabían", apuntó el periódico El Español.
La noticia también fue confirmada por parte de la Federación Española de Fútbol que expresó sus condolencias por esta difícil situación.
“La Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, señaló la Federación en un comunicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez
El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.
EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí
Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.
Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses
Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.
Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán
Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.
Israel desmiente ataque contra oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu
Tras la dada de baja del dictador, el ayatolá Alí Jameneí, las fuerzas iraníes declararon la guerra a Israel y a Estados Unidos.
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Lo Destacado
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca
La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.
Tres de las Farc muertos y un militar herido tras combate en plena jornada electoral
Disidentes fueron neutralizados en hechos que se registraron en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, durante operativos de seguridad por las elecciones.
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































