Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 10:47am

Obama entregó regalos a niños enfermos, como todo un ´Papa Noel´

El expresidente de Estados Unidos se presentó en el Hospital Nacional de Niños de Washington.
Barack Obama entregando regalos de navidad en hospital de Washington
Anuncio
Anuncio

El expresidente de EE.UU. Barack Obama (2009-2017) entregó este jueves regalos de Navidad a los niños enfermos de un hospital de Washington, este los visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes, asemejándose así al icónico personaje navideño.

En una visita sorpresa que duró aproximadamente una hora y media en Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense le entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones.

Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de "Hot Wheels", vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post. Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Obama ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca, haciendo de esto una especie de tradición navideña para la pareja.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

15 horas 1 min

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

3 días 19 horas

EE. UU. entra en el caso Amalfi: ofrecen recompensa tras ataque que dejó 13 policías muertos

El helicóptero derribado pertenecía al Gobierno de Estados Unidos y fue entregado en comodato a la Policía para operaciones antinarcóticos.

5 días 9 mins
5 días 23 horas

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

1 semana 1 día

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

4 horas 35 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

5 horas 17 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

5 horas 1 min

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

5 horas 35 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

14 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months