Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Julio de 2018 - 7:28am

Niña grabó al papá mientras violaba a su hermana y logró que lo capturaran

El hecho se dio en Buenos Aires, Argentina.
Momentos de la captura del hombre en Buenos Aires.
Anuncio
Anuncio

Un hecho escabroso se dio en Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto de nacionalidad paraguaya fue capturado, acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de sus dos hijas de seis y ocho años de edad.

La mayor de las niñas fue quien hizo la grabación, que luego envió vía WhatsApp a una amiga y a una vecina de su madre, que vive en Paraguay. Fue la mujer la encargada de hacer la denuncia en febrero pasado.

“La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, relató un funcionario de la Policía argentina.

La información llegó a manos de las autoridades, quienes allanaron una casa de propiedad del hombre, identificado como Digno Sanabria Ferreira, de 37 años. Sin embargo, el lugar, en el que se habrían producido los abusos, estaba vacío y no se encontró material que aportara el proceso.

Las labores continuaron y luego de hacer diversos hallazgos, las autoridades determinaron que el hombre estaba en la localidad de Pilar, donde fue detenido el pasado miércoles para ser puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

2 días 19 horas

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

6 días 18 horas
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

1 semana 2 días

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

1 semana 2 días
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

1 semana 6 días
Colombiana

Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza

La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

13 mins
Víctima
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

32 mins

Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas

El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.

1 hora 43 mins

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

50 mins

James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia

El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.

1 hora 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months