Muere en Brasil paciente que estaba aislado por sospecha de coronavirus

Un paciente de 60 años que estaba aislado por sospechas de coronavirus falleció el sábado en la ciudad de Nova Friburgo, en el estado de Río de Janeiro, Brasil.
El hombre, que estuvo en un crucero por Argentina, estaba internado en el Hospital Raúl Sertá de Nova Friburgo junto a una mujer de 65 años que lo acompañó en el crucero.
El Ministerio de Salud de Brasil confirmó el segundo caso de coronavirus en el país. Se trata de un paciente que presentó fiebre y dolores musculares y de cabeza después de retornar de viaje de Italia y de inmediato fue atendido en el Hospital Albert Einstein.
Como su cuadro clínico es estable recibió orientación para cuarentena domiciliaria con su esposa, que lo acompañó en el viaje y no tiene molestias de salud.
El primer caso confirmado en Brasil fue de un hombre de 61 años que estuvo en febrero en Lombardía, en el norte de Italia, y también Milán. Regresó a Brasil vía París, donde hizo una conexión rumbo a Sao Paulo.
El Ministerio de Salud de Brasil informó el sábado que además de los dos pacientes confirmados investiga otros 207 casos sospechosos de coronavirus en el país, de los cuales 91 están en el estado de Sao Paulo (91), y que ya descartó 79 en todo el territorio nacional.
Tags
Más de
Carlos Vives confirma su regreso a los escenarios de Colombia con una gira que promete hacer historia
Tras casi una década sin recorrer los escenarios del país, el artista anuncia el ‘Tour al Sol’, una serie de conciertos que llegará a seis ciudades colombianas y también tendrá fechas en Ecuador.
Por “razones especiales de seguridad” cierran aeropuerto El Paso, en Texas
La FAA suspendió todas las operaciones durante 10 días sin detallar los motivos, generando incertidumbre entre aerolíneas y autoridades locales.
Diez muertos en tiroteo escolar en Tumbler Ridge, el más grave en Canadá en décadas
El ataque en una secundaria de Columbia Británica dejó además más de 25 heridos y conmocionó a todo el país.
Bad Bunny hace historia con el show del medio tiempo del Super Bowl LX
El cantante convirtió el medio tiempo del Super Bowl en un momento histórico llevando su propuesta de identidad latina al evento más visto del mundo.
Horas después de su liberación, Juan Pablo Guanipa fue detenido otra vez
La Fiscalía alegó incumplimiento de condiciones, aunque no precisó cuáles ni informó su paradero.
Capturan a Álex Saab en Venezuela, señalado como presunto testaferro de Maduro
La detención del empresario colombiano se habría producido durante un operativo de inteligencia y estaría relacionada con un posible proceso de extradición a Estados Unidos.
Lo Destacado
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Hasta 10 horas sin luz este jueves: anuncian corte de energía en Zona Bananera
Entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima
No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































