Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Marzo de 2019 - 10:40am

Joven murió intentando parir, orientada por tutorial de Youtube

El lamentable hecho ocurrió en la India, donde las autoridades descubrieron el cadáver de la mujer junto a su pequeño hijo en la casa donde vivía arrendada.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Recientemente se presentó un insólito caso en Gorakhpur, India cuando, una mujer que intentaba dar a la luz, guiada por tutoriales de Youtube murió junto a su bebé, según informó un medio local de ese país, Hindustan Times.

La víctima, de 26 años habría tomado la decisión de traer a su hijo ella sola por el temor del que dirán de la sociedad pues, al parecer, era una madre soltera, de acuerdo con el relato de la Policía. 

El hecho, que se habría presentado el pasado domingo solo se dio a conocer a nivel internacional hace pocos días. Hindustan Times reveló además que, el propietario de la vivienda, un hombre identificado como Ravi Upadhyay abrió la puerta de la casa y encontró los dos cadáveres.

Las autoridades confirmaron también que, cuando llegaron al lugar donde se produjo los lamentables decesos, encontraron el celular de la mujer con videos de Youtube sobre “cómo dar a luz al bebé por sí mismo”.  

La desesperada y solitaria madre, de quien no revelaron su identidad había llegado a esa vivienda tan solo 4 días antes de la tragedia, según informó el dueño de la propiedad, “me dijo que su madre vendría pronto para ayudarla en el parto en el hospital. Después de verificar sus detalles a través de la tarjeta de Aadhaar, le alquilé la habitación”

Las autoridades buscaron a los familiares de la joven madre y confirmaron que no estaba casada, por lo tanto, sus seres queridos se sentían preocupados sobre lo que pudiera hacer la mujer, por esto, no abrieron investigaciones sobre homicidios, precisa Hindustan Times.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

1 día 9 horas

EE.UU. levanta sanciones a Delcy Rodríguez luego de casi ocho años

La medida pone fin a restricciones vigentes desde 2018 y se da en medio del acercamiento entre Washington y Caracas.

2 días 14 horas

Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz

Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.

3 días 18 horas

Tragedia en Argentina: ataque escolar en Santa Fe deja un menor muerto

Un estudiante de 15 años abrió fuego dentro del colegio, mató a un menor de 13 e hirió a otros ocho; el agresor fue detenido.

5 días 14 horas
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

5 días 22 horas

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

13 horas 47 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

11 horas 24 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 10 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 13 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 17 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months