Joven colombiano sería asesino en serie de homosexuales en España

Un colombiano de 25 años, conocido como Nelson David M.B., es investigado en España como un presunto asesino en serie de homosexuales, ante las sospechas de que pueda haber asesinado a al menos siete hombres.
El joven es juzgado en Bilbao acusado de intentar matar en 2021 a un hombre con quien contactó a través de una aplicación de citas para homosexuales.
Los policías declararon que su nombre aparece en las investigaciones de siete muertes de otros hombres, que inicialmente parecían naturales, y de otro intento de homicidio.
El acusado "podría ser un posible asesino serial", dado que existen indicios de su posible relación con esas siete muertes con características comunes: la condición homosexual de las víctimas, la forma en que fueron encontradas sin evidencias de violencia y que sacaba dinero y hacía compras con sus tarjetas bancarias, según explicaron los agentes.
El acusado se entregó a la Policía en 2022 tras publicarse noticias con su foto sobre un posible asesino en serie y "se vio acorralado”.
El joven reconoció durante el juicio que se dedicaba a robar tarjetas bancarias y que había contactado con la víctima para mantener relaciones sexuales, pero en un "impulso" la atacó para robarla y salió huyendo.
La Fiscalía pide nueve años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y la acción popular, en nombre de una asociación LGTBI, eleva la pena hasta más de 17 años al considerar los hechos una tentativa de asesinato con la agravante de haber cometido el delito por motivos de orientación sexual.
Tags
Más de
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Cómo comprar dólares de forma segura con plataformas digitales
Antes de realizar una compra de dólares de forma online a través de una aplicación, hay una serie de puntos a corroborar para operar de forma segura.
Asesinan a alcalde en México en pleno Festival del Día de Muertos
Las autoridades confirman la muerte de un agresor y la detención de otros dos implicados.
Lo Destacado
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto
El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga
La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























