Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Junio de 2018 - 5:46pm

Incendio devastó centro comercial en San Petersburgo

No hubo riesgo de que las llaman se extendieran a los edificios cercanos.
Todos los visitantes y personal fueron evacuados del edificio nada más desatarse el incendio.
Anuncio
Anuncio

Un centro comercial se incendió en las afueras de la ciudad rusa de San Petersburgo, sin que haya peligro de víctimas, ya que todos los visitantes y personal fueron evacuados del edificio nada más desatarse el incendio.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso informó de que el fuego, que se extendió sobre una superficie de 400 metros cuadrados, está controlado y no hay riesgo de que las llaman salten a los edificios cercanos.

"Ahora mismo trabajan en la extinción del incendio 20 vehículos y 100 bomberos. No hay víctimas. Todo el personal y los visitantes fueron evacuados por la administración del centro comercial antes de la llegada de los bomberos", dijo a medios locales el portavoz del ministerio, Andréi Litovka.

El incendio en el centro comercial "Ménshikov Hall", en el que hay tiendas, cafeterías y oficinas, se originó durante los trabajos de reparación el tejado del edificio.

Han transcurrido menos de tres meses desde que un terrible incendio en un centro comercial de la ciudad siberiana de Kémerovo costó la vida a 60 personas, la mayoría niños.

El incendio, uno de los más graves en la reciente historia del país, forzó la dimisión del gobernador de la región de Kémerovo, Amán Tuléyev, que ocupaba el cargo desde 1997.

La investigación ha determinado que el sistema de alarma antiincendio del centro comercial llevaba varios días desconectado y que las puertas de los dos cines situados en su cuarta planta, donde murieron la mayoría de las víctimas, se hallaban bloqueadas en el momento del siniestro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Seis personas de una misma familia y oriundas del Atlántico murieron en terremotos de Venezuela

La Alcaldía de Campo de la Cruz activó un plan de contingencia con apoyo psicológico y gestiones de repatriación junto a la Cancillería.

2 horas 4 mins
Víctima

Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania

El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.

2 horas 14 mins
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

3 horas 2 mins

Rescates milagrosos tras terremotos en Venezuela: bebé, niños y mascotas hallados con vida

Los equipos de emergencia continúan la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

3 horas 58 mins

Reconocido Mirador de Minca estuvo a punto de ser consumido por un incendio

La rápida intervención de trabajadores, ciudadanos y bomberos evitó que el fuego consumiera por completo este reconocido sitio turístico.

9 horas 5 mins

Bitcoin se convirtió en parte de la vida cotidiana de los colombianos en 2026

El caso colombiano tiene particularidades que explican por qué la adopción de criptomonedas creció tan rápido este año.

9 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pareja murió tras derrumbe de edificio
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

2 horas 59 mins

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

2 horas 35 mins
Palmor de la Sierra
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

2 horas 43 mins
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio
Joven cayó desde el séptimo piso de un edificio

Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta

La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.

4 horas 28 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

1 hora 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months