Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Noviembre de 2021 - 8:38am

Fiesta de Halloween: Cinco muertos y siete heridos en discoteca que recreaba el ‘Juego del calamar’

Las autoridades reportaron que lo ocurrido fue por guerra entre dos pandillas.
Imágenes de la balacera
Anuncio
Anuncio

Cinco personas fueron asesinadas, y por lo menos siete resultaron heridas, en una balacera que se desató en el interior de una discoteca en Panamá que recreaba la fiesta de ‘Halloween’ con la temática del ‘Juego del Calamar’, la controvertida y exitosa serie de la plataforma televisiva Neltflix.

“Los hechos se dan por una guerra entre pandillas”, declaró el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De la Espada, reportó el diario El Nacional del país istmeño.

El fiscal, Rafael Baloyes, indicó por su parte que el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival "Los Galácticos", que también abrieron fuego contra su agresor.

El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.

El incidente ocurrió exactamente en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.

Por este caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.

"Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano", afirmó Baloyes.

El director de la Policía, John Dornheim, reveló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano

El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.

2 horas 32 mins

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

2 días 20 horas
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

2 días 21 horas

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

3 días 51 mins
maría corina machado - donald trump

“Sería un honor”: Trump confirma reunión con María Corina y habla del Nobel de Paz

El presidente de Estados Unidos, anunció que recibirá a la líder opositora venezolana la próxima semana.

3 días 1 hora
Víctima del enfrentamiento.

Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública

Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

44 mins 53 segs

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

1 hora 42 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

24 mins 53 segs

¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar

Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.

2 horas 52 mins

El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano

El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.

2 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months