Fiesta de Halloween: Cinco muertos y siete heridos en discoteca que recreaba el ‘Juego del calamar’

Cinco personas fueron asesinadas, y por lo menos siete resultaron heridas, en una balacera que se desató en el interior de una discoteca en Panamá que recreaba la fiesta de ‘Halloween’ con la temática del ‘Juego del Calamar’, la controvertida y exitosa serie de la plataforma televisiva Neltflix.
“Los hechos se dan por una guerra entre pandillas”, declaró el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De la Espada, reportó el diario El Nacional del país istmeño.
El fiscal, Rafael Baloyes, indicó por su parte que el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival "Los Galácticos", que también abrieron fuego contra su agresor.
El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.
El incidente ocurrió exactamente en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de la capital.
Por este caso, hay dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.
"Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano", afirmó Baloyes.
El director de la Policía, John Dornheim, reveló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.
Tags
Más de
Alcalde Carlos Pinedo proyecta a Santa Marta en la Cumbre de las Américas
Con un crecimiento de 4.3 a 10.2 millones de visitantes anuales y el anuncio de una ambiciosa red de muelles turísticos, la ciudad se consolida como un destino de talla internacional.
Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez
El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.
Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera
Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.
Petro confirma reunión con Delcy Rodríguez en Caracas el 24 de abril
El encuentro se dará luego de que un primer intento en la frontera fuera suspendido por razones de seguridad.
¡Balacera por un lote! Dos hermanos heridos y un capturado tras disputa en Santa Marta
En medio de la violenta reacción, el presunto agresor también resultó lesionado.
Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto
La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.
Lo Destacado
Alias ‘Marlon’, el cerebro de la escalada terrorista que fue nombrado gestor de paz
El congresista Daniel Briceño expuso los documentos por los que el gobierno de Gustavo Petro, concedió indultos al jefe guerrillero.
Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato
El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.
Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char
El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.
¡Cayeron cuatro! Policía desmantela red de extorsión del Clan del Golfo en el Magdalena
Entre los detenidos figura ‘Samuel’, quien resultó herido tras enfrentarse con las autoridades mientras cobraba una extorsión de $12 millones.
¡A bala! Sicarios asesinan a hombre de 42 años en Zona Bananera
La víctima, identificada como Saúl Montero, fue ultimada en el corregimiento Julio Zawady.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































