Feroz ataque de un Pitbull: mató a su dueña e hirió al hijo

El día que Joseph Varanese, un hombrede 57 años residente en la ciudad de Margate (sureste de Florida) tomó la decisión de adoptar un perro Pitbull y llevarlo a su casa, nunca se imaginó que llevaría a un desenlace fatal.
Al acoger el perro, lo llevó a su casa, junto a su mamá, Carolyn Varanese, una anciana de 84 años que disfrutó un tiempo del perro.
En declaraciones al medio Local 10, de la Florida, un vecino de la familia narró que durante los últimos días, madre e hijo se veían felices con el perro, que incluso dormía en la cama de la señora, que permanecía en silla de ruedas.
Pero el pasado viernes todo se volvió tragedia. El perro atacó a la mujer en la yugular y le provocó una muerte rápida. Aunque Joseph, hijo de la señora, intentó detener al perro, fue infructuoso; incluso recibió heridas en el rostro y tuvo que ser trasladado de urgencias al Northwest Medical Center.
El perro finalmente fue detenido por funcionarios de control de animales del condado de Broward, mientras que al hombre le dieron de alta este sábado.
La Policía investiga las causas exactas que pudieron haber provocado el ataque mortal del perro.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Francia mantiene aislado crucero con 1.700 personas tras muerte de un pasajero
Aunque las autoridades descartaron relación con el reciente brote de hantavirus en otro crucero europeo, la emergencia sanitaria sigue bajo investigación.
La OMS descarta pandemia por brote de hantavirus en crucero MV Hondius
Pese a los fallecidos y contagios reportados, el brote podría mantenerse limitado con estrictos controles sanitarios.
Fallece Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años
El empresario estadounidense revolucionó la industria televisiva al crear el primer canal de noticias con transmisión continua las 24 horas.
Lo Destacado
A sus 85 años murió Totó La Momposina, ícono de la música colombiana
La cantautora y bailarina, oriunda de Talaigua, Bolívar, falleció en México, según confirmó su mánager y el Ministerio de las Culturas
En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel
El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.
Alias ‘El Negro’ fue asesinado en Zona Bananera: intentó defenderse con un arma
Carlos Eduardo falleció tras ser atacado a bala en el sector Cuatro Caminos.
Soldado magdalenense murió tras chocar con una tractomula en Aguachica
La víctima fue identificada como José Ángel Ruiz Prada, natural de Guacamayal, Zona Bananera.
En bolsas de plástico: así fue hallado el cuerpo sin vida de samario en La Guajira
La víctima, identificada como Jaime Luis Cervantes Bustamante, de 22 años, presentaba signos de violencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























