Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Febrero de 2023 - 7:42pm

¿Extraterrestre o terráqueo? EE.UU. confirma que derribó un OVNI en Alaska

El objeto desconocido no era tripulado y fue derribado por un F-22 del Gobierno estadounidense.
Anuncio
Anuncio

Este viernes, la Casa Blanca confirmó un hecho que tiene a las redes sociales dando de qué hablar: la identificación y posterior destrucción de un OVNI, es decir, de un objeto volador no identificado. 

Se trató de un objeto que estaba volando sobre Alaska y que, una vez fue identificado, por orden misma del presidente estadounidense, fue destruido con un avión caza F-22 del ejército. 

Antes de proceder, el Gobierno verificó que el objeto no estaba tripulado y se encontraba sobre una zona muy poco poblada, por lo que se procedió con la destrucción. 

Según la poca información que ha sido revelada, el objeto volador era tel tamaño de "un automóvil pequeño". 

De acuerdo con el Gobierno, no se sabe quién es el propietario del objeto, si "estatal, corporativo o privado". 

Lo cierto es que esta declaración oficial ha dado para que en las redes sociales se compartan imágenes de la destrucción del supuesto OVNI, y también para que circulen viralmente gran cantidad de versiones conspirativas sobre la existencia de objetos espaciales. 

En las redes también aparecieron imágenes del momento en que un convoy transportaba los restos del aparato volador. 

La noticia se da a conocer pocos días después de que el Gobierno Estadounidense derribara un globo chino que voló por varios países del continente americano, entre estos, Colombia. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

2 días 10 horas

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

2 días 16 horas
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

5 días 18 horas
Colombiana

Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza

La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.

6 días 9 horas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

1 semana 1 día
Cortesía

Gobierno cubano revela conversaciones con Estados Unidos para intentar acercamientos

El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que los intercambios buscan identificar problemas y posibles soluciones mediante el diálogo entre ambos países.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

10 horas 23 mins

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

11 horas 58 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

11 horas 25 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

13 horas 12 mins

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

12 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months