Explosión en edifico en Madrid deja al menos 3 muertos y 11 heridos

Al menos tres personas perdieron la vida y once más resultaron heridas en una explosión de gas ocurrida este miércoles en un edificio en pleno centro de Madrid.
El edificio quedó destrozado por una doble explosión que se produjo poco antes de las 3:00 p.m. hora local, y que provocó que las llamas continuaran casi cuatro horas después.
Un electricista, una anciana de 85 años y una persona cuya identidad no se facilitó, son las víctimas mortales del suceso, de acuerdo con las versiones preliminares.
El edificio afectado alberga la residencia de varios sacerdotes, locales parroquiales y de la organización humanitaria Cáritas; además, colinda con una residencia de ancianos y un colegio, pero tanto los mayores como los niños resultaron ilesos.
Todas las personas que resultaron lesionadas fueron enviadas a centros asistenciales, algunas con quemaduras de gravedad.
Tags
Más de
Caso de Yulixa revive en México: hallan muerta a una mujer tras una valoración estética
El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías municipales en Tlaxcala, al fondo de un canal de agua.
Estados Unidos acusa a Raúl Csstro de conspiración para matar estadounidenses
Es la primera vez que el Departamento de Justicia de EE.UU. presenta una acusación formal contra una figura clave de la dictadura cubana.
Cristiano Ronaldo y Neymar fueron convocados para el Mundial 2026
Las figuras de Portugal y Brasil integran las listas oficiales para la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Lo Destacado
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































