Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Enero de 2018 - 11:22am

Entrenador de fútbol confesó haber violado a varios de sus jugadores

El hombre aceptó los siete cargos en su contra al inicio de su juicio por 55 delitos de este tipo.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Barry Bennel, entrenador inglés de 63 años, aceptó los cargos por alrededor de 55 delitos relacionados con violación a menores.

El antiguo ojeador fue denunciado por 12 antiguos pupilos que sufrieron presuntamente sus abusos sexuales entre 1979 y 1991, cuando los muchachos tenían entre 8 y 15 años.

Un antiguo profesional llamado Andy Woodward, hoy de 43 años, que jugó en el Sheffield United, abrió el camino a muchas otras víctimas al revelar en noviembre de 2016 los abusos que sufrió de Bennell.

Este hombre estuvo vinculado al equipo de cuarta división Crewe Alexandra, y que tuvo relación profesional con el Manchester City y el Stoke City, ambos de primera división.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En plena disputa con EE. UU. Maduro propone “unión perfecta” con militares colombianos

El pronunciamiento se da tras la incautación de un buque que transportaba crudo venezolano y en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.

5 días 16 horas

EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas

La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.

1 semana 8 horas

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

1 semana 2 días
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

1 semana 2 días

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 semana 5 días
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

9 horas 45 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

10 horas 56 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

12 horas 31 mins
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

15 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months