Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Octubre de 2023 - 11:41am

Encontraron sin vida a Antonio Macías, el israelí de padres colombianos asesinado por Hamás

Macías y su novia Ivonne Rubio lograron refugiarse en un búnker y los terroristas los atacaron con explosivos y rematarlos a tiros, luego de este suceso Antonio Macías estaba desaparecido.
Encontraron sin vida a Antonio Macías
Anuncio
Anuncio

Antonio Macías Montaño, el joven barbero israelí de padres colombianos y novio de Ivonne Rubio, ambos asesinados por milicianos de Hamás cuando disfrutaban el sábado de una fiesta electrónica atacada por milicianos en el comienzo de la guerra contra Israel, fue hallado sin vida, informó su tía Sandra Montaño.

La fiesta, en la que murieron varias personas masacradas por el grupo islamista y otras fueron secuestradas, se celebró en el desierto de Negev, cerca del kibutz Reim, en el sur de Israel, a 6 kilómetros de la franja de Gaza.

En esa zona fueron hallados 260 personas asesinadas, por lo que las autoridades siguen en el proceso de identificación.

Quienes sobrevivieron a la masacre contaron que, en medio del ataque armado, algunos como Ivonne y Antonio lograron refugiarse en un búnker junto con otros jóvenes asistentes.

Los terroristas llegaron al lugar para atacarlos con explosivos y rematarlos a tiros.

Macías, quien desde hace cuatro años sostenía una relación con Ivonne Rubio, se dedicaba al oficio de la barbería en la ciudad de Kafar Saba.

La joven colombiana fue sepultada el jueves en Jerusalén.

La pareja deja un niño de 4 años y una niña de 6.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

1 día 22 horas
DANIEL NOBOA

Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional

Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”

2 días 20 horas
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

6 días 15 horas

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

6 días 23 horas

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

1 semana 3 días

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

15 horas 10 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

14 horas 39 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

16 horas 59 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

17 horas 21 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

19 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months