En video quedó registrada la brutal agresión de un piloto a su pareja

 
    
    
El hombre fue captado golpeando y asfixiando a la mujer que pese a la agresión logró ocultar un celular y grabar el momento. A pesar de la contundente prueba, la policía no arrestó a Victor Junqueira.
De acuerdo con TV Globo G1, el hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre, después de que Luciana Sinzimbra olvidara un regalo en un bar de la ciudad brasileña de Goiania.
“No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte”, dijo Sinzimbra al mismo medio.
La abogada Luciana Sinzimbra de 26 años, anticipó que su novio podía ponerse agresivo y puso a grabar su celular y lo escondió en un lugar de su habitación donde Junqueira no pudiera verlo, detalla Globo.
El sujeto golpeó a Sinzimbra en varias oportunidades en la cara, en las piernas y trató de asfixiarla. “Deja de golpearme… Para, estás loco, me vas a matar”, se le escucha decir a la mujer en el video.
Luciana Sinzimbra llevó el video a la policía de Goiania, pero Junqueira no fue arrestado porque no lo encontraron en flagrancia, explica Globo.
“No podía ver cuánto me afectó. Lo hice por mis sobrinas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así”, indicó Sinzimbra a la televisión brasileña.
“Está extremadamente arrepentido por haber llegado a donde llegó. Él no es un tipo violento. Ambos se habían embriagado”, dijo el abogado del piloto de aviones, Romero Ferraz Filho, a Globo G1.
Tags
Más de
"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos
El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.
Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro
El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".
Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura
El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.
Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica
La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.
El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4
Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.
Hallan sin vida a Iverth Bonilla, el joven colombiano desaparecido en Brasil
Aún se desconocen las causas de su muerte.
Lo Destacado
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación
La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur
La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

















 
 
 
 
 
 






 
 











