Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Octubre de 2023 - 4:14pm

Durante años Donald Trump le mintió a Forbes sobre sus ingresos

Este año el empresario sale del listado de los 400 estadounidenses más ricos.
Donald Trump
Anuncio
Anuncio

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, enfrenta en estos días un proceso civil en Nueva York por fraude en la Organización Trump, esto puede llevar a que los negocios del magnate se vean en peligro.

La Fiscalía señaló que Trump no solo le mintió a bancos y aseguradoras inflando sus cifras, así mismo engañaba a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes.

En las últimas horas, se conoció que el empresario ha caído en la famosa lista que publica la revista Forbes, en la que mencionan a los 400 estadounidenses más ricos. El articulo indica que el patrimonio neto de Trump se ha reducido 60 millones de dólares respecto al año pasado. Esto se debe a las perdidas de valor que ha tenido su red social Truth Social.

Dicha empresa en la que Donald tiene el 90% de las acciones, ha caído de un valor estimado de 730 millones a menos de 100 millones. También cabe mencionar que sus edificios de oficina ubicados en San Francisco y Nueva York, han tenido una perdida de valor.

Donal Trump se ha obsesionado desde hace varios años con la lista Forbes 400 “ha mentido incesantemente a los reporteros (de la revista) intentado posicionarse más alto". En el artículo también hacen referencia que el activo más potente que tiene ahora es el dinero en efectivo, unos 426 millones.

Cabe mencionar que el expresidente, ya fue declarado por un juez responsable de fraude empresarial y por tal motivo sus licencias de operación en el estado fueron canceladas. En el juicio que se encuentra en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares.

Antes de que comenzara el proceso, el empresario ya fue declarado responsable de fraude empresarial por el juez, que además canceló sus licencias de operación en el estado, y en el juicio en curso enfrenta una multa por daños de hasta 250 millones de dólares y la posibilidad de un veto a los negocios también en el estado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE. UU. retira visas a funcionarios cercanos a Petro en medio de tensión diplomática

EE. UU. retira visas a funcionarios cercanos a Petro en medio de tensión diplomática

La medida afecta a varios asesores y figuras clave del gabinete colombiano, incluyendo a exintegrantes de movimientos armados como el M-19.

2 días 39 mins
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.

2 días 19 horas
Diogo Jota

“No tiene sentido”: de Cristiano a LeBron, el mundo del deporte despide a Diogo Jota

En los estadios de Anfield y del FC Porto se han instalado altares espontáneos con flores, bufandas y mensajes de despedida.

3 días 2 horas
Diogo Jota vivía su mejor momento: campeón, esposo y padre, antes de su inesperada muerte

Diogo Jota vivía su mejor momento: campeón, esposo y padre, antes de su inesperada muerte

El vehículo en el que se desplazaban sufrió un accidente tras el estallido de un neumático.

3 días 3 horas
Diogo Jota.

Tragedia en el fútbol: en accidente automovilístico, murió Diogo Jota, jugador del Liverpool

El compañero de Lucho Díaz perdió la vida junto a su hermano.

3 días 4 horas
Capturado en Medellín alias Cocuelo.

Alias ‘Cocuelo’ del Clan del Golfo y solicitado por Estados Unidos, fue capturado en Medellín

Según las autoridades, era el encargado de la coordinación de rutas para el envío de cocaína desde Colombia.

5 días 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Óscar Julio Torres
Óscar Julio Torres
1 hora 21 mins
Víctima del ataque
Víctima del ataque

Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta

La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.

3 horas 8 mins
Laura Sarabia.
Laura Sarabia.

¿Saade mintió? Sarabia aseguró que Portugal no está listo para firmar contrato de pasaportes

Señaló la excanciller que el jefe de Despacho “ocasionó una profunda crisis”.

2 horas 17 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha

La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

2 horas 24 mins
Fiesta del Mar 2025 arrancó en los barrios: Pescaíto fue el primero
Fiesta del Mar 2025 arrancó en los barrios: Pescaíto fue el primero

Fiesta del Mar 2025 arrancó en los barrios: Pescaíto fue el primero

El recorrido seguirá este domingo 6 de julio en Gaira.

3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months