Distribuyen pastilla que cura el 'guayabo'

Creada por la compañía sueca De Faire Medical, Myrkl es la pastilla para darle rápido alivio a los malestares generados por la ingesta de considerables volúmenes de alcohol.
Las pastillas Myrkl contienen dos bacterias llamadas Bacillus subtilis y Bacillus coagulans. Estas, junto con los componentes L-cisteína y la vitamina B12, descomponen el alcohol en agua y absorben gran parte del líquido para así evitar que el mismo llegue al hígado.
Se recomienda tomar dos pastillas con una hora antes de empezar a beber licor y hasta 12 horas, para evitar la resaca o el bien conocido 'guayabo'.
Las pastillas tienen un valor comercial de 35 euros la caja de 30 unidades.
“Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph del Reino Unido.
La revista 'Nutrition and Metabolic Insights' publicó un estudio clínico sobre las píldoras antirresaca Myrkl cuyo desarrollo, originalmente, comenzó en 1990.
Myrkl, como se llama, puede diluir el alcohol hasta en un 70% después de una hora de ingerida.
Las autoridades de salud de Reino Unido sugieren que consumir la pastilla “No debe ser una excusa para beber más alcohol y siempre debe limitar su consumo de alcohol dentro de las pautas gubernamentales”.
Tags
Más de
¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años
El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.
Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein
El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.
Venezuela aprueba ley de amnistía y Guanipa queda en “libertad plena”
La ley contempla hechos ocurridos desde 2002, aunque deja por fuera delitos considerados graves.
Fallece Eric Dane, estrella de 'Grey's Anatomy' y 'Euforia' a los 53 años
Un año después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se confirma la muerte del actor tras alcanzar la etapa más crítica de esta enfermedad.
Balcázar asume la Presidencia de Perú con la promesa de una transición sin sobresaltos
El nuevo mandatario gobernará hasta el 28 de julio y aseguró que su prioridad será garantizar elecciones transparentes en abril.
Policía británica detiene al expríncipe Andrés por nexos con red sexual
El arresto, ocurrido en su cumpleaños número 66, se da tras la filtración de documentos que lo vinculan con el envío de informes confidenciales de Estado al delincuente sexual Jeffrey Epstein.
Lo Destacado
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda
En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca
Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































