Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 5:13pm

Descubren en España submarino cargado con 2 mil kilos de cocaína procedente de Colombia

Las autoridades capturaron a dos personas en medio del operativo ejecutado en la madrugada de este domingo.
Cocaína.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Vigilancia Aduanera de España descubrió un submarino cargado con 2.000 kilos de cocaína, cargamento que era procedente de Colombia, indicó Blu Radio.

En medio del operativo, fueron capturadas dos personas que pertenecen a la tripulación. Según las autoridades, los detenido serían ecuatorianos.

La Policía detuvo la embarrcación frente a las costas de Aldán, en el municipio pontevedrés de Cangas, en Galicia.

El delegado de Gobierno de la región, Javier Losada, señaló en Radio Galega, que el operativo se realizó desde la madrugada de este domingo.

Hasta el lugar, llegaron helicópteros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para trasladar el submarino a tierra. No obstante, esto no ha sido posible debido a que se encuentran en las labores de desencallar al buque 'Blue Star' en la costa de Ares de la provincia de A Coruña, en las Rías Altas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

2 días 3 horas

Golpe a las Acsn: capturan a tres miembros dedicados a extorsiones en Ciénaga y Santa Marta

El operativo incluyó la aprehensión de una menor de edad, vinculada presuntamente a la red criminal.

3 días 1 hora

Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda

El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.

3 días 8 horas

Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo

La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.

5 días 2 horas

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

5 días 9 horas

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

4 horas 37 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

3 horas 44 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

1 hora 4 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

3 horas 6 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 hora 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months